05 febrero 2009

A PUNTO DE SACAR CHISPAS

Literalmente, me quiero LAAARGAR ya de aquí, estoy en el límite de mi estrés, estuve la mayoría del día solito tomando llamadas de gente ESTUPIDA, que no sabe donde esta MI PC, no entiende lo que es ejecutar, arggg, en verdad no puedo un minuto más, porque no entienden que el numero es SOPOOOOORTE TECNICO, JJJJAAAAAAAMMMMMAAAAASSS dice que se dan CLASES DE COMPUTACION.

Por favor, si van a hablar mínimo, mínimo tomen el curso básico de Windows, y todavía tienen el cinismo de decirte que para eso estas, NOOOO mi amor, estoy para orientarte no para explicarte paso por paso que PUTAS MADRES TIENES QUE HACER, si no saben usar una computadora, ahórrenme la molestia y dejen a mi y a mi hígado vivir en paz, arggg….


NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: