04 febrero 2009

ZAKito 21st PARTY: LA RESEÑA

Pues ya pasaron varios días desde que la genial Zakito 21st Party se llevo a cabo, y por fin aquí la reseña de lo que ha sido uno de los mejores días de mi vida.

Y a pesar de que la noche estuvo genial el transcurso del día me presento varias dificultades, primeramente, amanecí sin un solo centavo, pues el día anterior no pude cobrar porque el bendito HSBC, se quedo sin sistema gran parte del día, y bueno, fui al banco muy tempranito y ZAZ, seguían sin sistema, y yo así de Zakito, respira, tranquilízate todo va a salir bien.

Bueno total me lance para mi trabajo porque tenia que entregar un justificante de una falta que había tenido unos días antes, como si no tuviera NAADA que hacer, bueno ya pues, la lleve e inmediatamente fui al banco que esta ahí en Amberes y Liverpool, o my god, cuando entre no era grande, era INMEEEENZA, la fila, dije no m$#% nunca voy a salir de aquí, pero pues no podía regresar después, tenia que cobrar si quería fiesta.

2 HORAS!!!!, es lo que tuve que estar formado para cobrar mi vendita quincena, ni que fuera tanto, pero bueno, aun tenia que ir a cómprame el disfraz, digo, mi ropa que me iba a poner, y pues me dirigí adonde acostumbro comprar, (no pregunten es secreto de estado jeje) pero ya era tardísimo, aunque no lo crean, había hecho cita con mi estilista, porque con eso de que siempre que voy tiene gente y tengo que ir con la opción b, y ya eran las 3 de la tarde así que me quedaba media hora para escoger y media hora para estar a tiempo en la cita.

Pues total, me di a la tarea de buscar el pantalón que había visto una semana antes, y oh sorpresa, ya no tenían, por dios, no me podía estar pasando eso, rapidito que me pongo a buscar otras opciones y afortunadamente encontré uno muy nice, (los que fueron sabrán que es cierto) y después me dirigí a comprar los accesorios, ya saben, cinta, collarcito, chones, calcetines, wow jaja ese día estrene todito, jaja.

Y ahora córrele al metro, ósea, tardo hoooras en pasar, yo así de no me puede pasar esto a mi, bueno total que llegue a dejar mis cosas a mi casita, y me metí a bañar, y ahora uno dos uno dos, llegue a la estética, media hora tarde por cierto jiji, me disculpe y pues a trabajar en mi cabellito, me lo cortaron, me lo lavaron (el pelo Ej. jaja) y me peinaron, con plancha y cera y toda la cosa, la verdad esa chava nunca me decepciona, además de que los precios son muy muy accesibles

Y pues ya regrese a casita me cambie, me perfume jeje, ya saben, la vanidad me puse wapo wapo, y listo, y el siguiente inconveniente, el buen vecinito aun no estaba listo (si Israel), arggg me hizo enojar el muy mugre porque apenas se iba a meter a bañar, y bueno total lo espere y ya salimos a las 7:20 de la casa, o sea había quedado a las 7:30 con los demás.

Obviamente tuvimos que tomar taxi, y ya total llegamos, fiu que día, ya estaba muy estresadito, mas valía que se pusiera bueno o realmente me iba a enojar, total que pase primero a sellar, ya saben para economizar, jeje, y ahora para la glorieta, ósea no había llegado nadie, solo Rubén y su amigo, bueno pues los mande a sellar también jeje, después me hablo Concha, que ya andaba por ahí, después llego Leonardo, ya nadie mas, les marque y todo salieron con alguna excusa, bueno pues ya me regrese al antro, me encontré a Robert en el camino.

Y empezó la fiesta, llegue y ahora había que apartar una mesa el lugar estaba lleno pero no a reventar, había que encontrar un mesero, nada por aquí nada por allá, donde se meten estos tipos cuando los necesitas, bueno por fin lo encontré y yes, había una mesa disponible justo al frente en medio, lo que quería, la verdad me sorprendió que no es tan caro tener una mesita de estas, pensé que me exigiría un consumo de chrorromil pesos y montones de cartones, pero con decirles que con un cartón y una pequeña propina se cubría la cuota basto, pues no lo dude, DONDE FIRMO jeje.

Y empezamos con el primer cartón, tuve que salir todavía por varios amigos, arrastrar a otros a la mesa donde estaba porque estaban en calidad de extraviados, (y no, no los buscaban por el 5) y empezó la fiesta, entre los primeros asistentes se encontraban, Israel, mi amiguísimo, vecino y mediador en situaciones difíciles (Te quiero amigo(lo sabes verdad(porque si no te lo estoy aclarando (jeje)(que onda)))), Leonardo, que es un viejo amigo de los tiempos de KFC, Xito, que no daba crédito a que haya asistido, mas que nada porque ya estaba amenazado (yo) de que no iba a ir porque yo no fui al suyo, pero seguramente todo lo lindo que estuve siendo los últimos días sirvió para hacerlo cambiar de opinión, Ángel, un ex que ahora es mi amigo, Rubencillo, un compañero del trabajo que llevo a algunos amigos, Robert, otro compañero de trabajo, con otros dos amigos que perdonaran ustedes pero no recuerdo sus nombres.




Y pues me dispuse a empezar a bailar, la verdad es que la música estaba muy buena, y me encantaba eso de ser el centro de atención, no solo de mis amigos, si no de todo el lugar, porque no me negaran que me veía súper súper bien, (o sea no gaste casi toda mi quincena de envalde jaja) y ver como mucha gente en el lugar me veía con cara de mmmm...(de que seria, jaja puercos, bueno no se), pero eso me prendía mas y wow el boom vino cuando me pusieron (pobre de ellos si no la hubieran puesto) WOMANIZER, WOWOWOWWOWOWWO grite como loco, y empezó el SUPERSTAR y yo bailaba y cantaba y me movía y todos me veían jaja (me emociono otra vez solo de acordarme) y seguí el revén.

Mas tarde se nos unieron Concha, Vicky y la emo, unas buenas amigas que hice en Atel, y siguió la música, las chelas circulaban como aguas de Jamaica, la verdad es que no me importo gastar dinero, era mi día, y quería que todos se la pasaran bien, hasta andaba regalando cervezas a gente que ni sabía quien rayos era.

Después cuando menos cuenta me di, Alex y Ángel ya estaban en plan romanticon, Leonardo se me andaba cayendo, y yo bueno, estaba en un estado etílico que jamás había alcanzado, no se como podría seguir bailando, tal vez porque en verdad estaba muy feliz, jeje.


Y bueno otra de las cosas buenas de esa noche fue que conocí a un niño, que mmm como decirlo la verdad me llamo mucho la atención, y estuve con el gran parte de la noche, y no están ustedes para saberlo, pero también parte del día siguiente, y el siguiente, jaja y creo que también el que siguió, pero bueno ese es tema para otro post, pero me la pase muy genial con el, y muy feliz porque a pesar de que muchos de los que hubiera querido que asistieran no pudieron, pues todo salio bien, baile, cante, conviví y bebí, me alcoholice hasta la madre, abrace a mucha gente, invite las chelas, y creo que me divertí como loco y como hace mucho pero mucho tiempo no lo hacia.

Espero que el siguiente año se ponga mejor, y vallan mas, ahí los espero.


NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

Noche Eterna dijo...

la ultima fotooo esta buenisima

Anónimo dijo...

Así o más pedo?! Amigo, una recomendación de un blogger experto (touché!): utiliza la misma fuente y color para tus entradas... eso le dará más presencia y se verá más "rete-bonito"...

Besos negros!!