15 junio 2009

CHRIS PINE, TE LLEVARA A DAR UN VIAJE A LAS ESTRELLAS (AL MENOS YO SI ME DEJABA JAJAJA)

Hace unos días fui al cine, como de costumbre, pero sin saber que iba a salir babeando y siendo fan de un nuevo bombón, jaja.

Porque si mis escregutos, así como me ven de seriecito, cada vez que voy a ver una peli me pongo a escanear a los actores para ver si hay algo que valga la pena, mi ultima victima había sido Alexander Ludwig, pero ahora en verdad que quede sin aliento y es que miren nada mas, apoco no esta para comérselo.

Este galán se llama Chris Pine, es estadounidense y tiene encima solo 28 añitos. Ha participado en algunas series como CSI Miami, The Guardian y ER.

En películas participo al lado de dos de mis favoritas actrices de Hollywood, primero con Anne Hathaway en “El Diario De La Princesa” y después al lado de la guaperrima Lindsay Lohan en “Golpe de Suerte”












Y ahora, se lanza al estrellato con el papel protagonista de la nueva entrega de Star Treek, James Tiberius Kirk, donde cada escena en que esta a cuadro es un agasajo, y como diría mi comadreja Rojas, “Como no con todo gusto, si hay y bien”


Espero les guste y no duden en ir a ver la película, digo, además de Chris, la peli es bastante buena.







































































Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

5 comentarios:

Life in Paradise dijo...

Moi de acurdo esta guapeton, pero por que te se besuquea a una vieja verde habiendo tan buenos mangos!

iZak dijo...

Ehhh, que como¿?, no entendi, que alguien me explique¿?

Unknown dijo...

¡¡¡¡Dios mío!!!!

A este sí le permitiría hiciera todo con mi cuerpo, santo Dios, yo lo he dicho y lo repito si no es uno dentro de estos estándares, no quiero ninguno.

iZak dijo...

Jajajaja, pues a la cola Rey, porque ya hay fila de espera como las del IMSS, es decir, para la otra vida te toca, jaja.

Si que esta encamable este tipo, y bueno, tienes que ver la peli, porque la escena en que sale en underwear, bueno, jaja, un kleenex por favor diria XITO. JAJAJAJA

Unknown dijo...

Shooooooo tengo contactos en el IMSSSSS jajajajajaja, aaah pero en underware para qué, mejor en suspensorio.

A proposito, no me he olvidado de la entrada de Me Against The Music, antes del cierre de The Blog Second Leg, estará listo.

=D