19 junio 2009

MAÑANA EL GAY PRIDE 2009, O LA MARCHA LGBT PA' LOS CUATES

El día de mañana se llevara a cabo las edición numero XXXI de la marcha LGBT de la ciudad de México, lo que es una gran oportunidad para salir a las calles y reclamar los derechos del colectivo gay.

Pero no solo eso, ya que la marcha se ha convertido también en un día que todo esta permitido para el Pink Team, eso me hace recordar mucho este video, de unas de mis pelis favoritas, solo que con unas pequeñas modificaciones.

En el mundo normal, una marcha es cuando los obreros se amotinan y salen a exigir reformas laborales, en el Pink team, el día de la marcha es el único día del año en que un chico puede vestirse como una absoluta mujerzuela y ningún otro puede criticarla.

Las jotas más rudas solamente usan lencería y alguna forma de orejas de animales.


El año pasado, por cuestiones laborales (maldito Said hijo de p%$•”, no me quisiste cambiar mi descanso) no pude ir, de hecho, ni estuvo tan buena, pues fue uno de los peores años para el colectivo, pues don Ebrad (nuestro jefe de gobierno de izquierda) nos cerro la gran mayoría de los antros buenos, como el VIP, NEON, Hibrido, Boy Bar etc..., por lo que mucha gente no asistió, o se fue a la zona metropolitana, donde Ebrad no puede echarnos a perder la noche.

Este año, la gran mayoría de esos establecimientos están nuevamente abiertos (justamente hoy reabrieron el Boy Bar), pero tenemos la maldita nueva ley de Establecimientos Mercantiles, que obliga a todos los centros nocturnos a cerrar a las 3 de la mañana, y dejar de vender bebidas alcohólicas a las 2, entre otras estupideces.

Así que, tal vez eso pueda afectar nuevamente la marcha, pero creo que no, pues la Zona Rosa, esta nuevamente en sus mejores tiempos.

Yo de mi parte, será mi segunda participación, y ya tengo todo planeado, iré con mis compañeros de trabajo, y seguro por allá me encontrare a muchos a mig@s mas, porque ese día, parece que salen de debajo de las piedras, es una cosa impresionante, la marcha pasada duro cerca de 7 horas, desde el ángel de la Independencia, hasta el Zócalo capitalino.

Trailers, música, chicos guapos, y todo el colectivo se dará cita en una de las avenidas mas bellas e importantes de la ciudad de México, Reforma.

Y paras la noche, los antros estarán a reventar, yo iré al Boy Bar, que ha como lo extraño, después de casi dos años de permanecer clausurado, mañana volveré a visitarlo, junto con mis amigos, y quien se quiera apuntar.
Mañana las calles se pintaran de arco iris,
mañana todo el orgullo se levantara, nadie nos callara,
demostraremos que no somos bichos raros,
solo humanos, tal vez hasta de mejor calidad,
demostraremos que esta minoría,
tiene mucho que dar a la sociedad,
y que no nos vamos a callar.

AHÍ NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pues yo no sabía que era hoy (ayer) y me hubiera evitado un entripado, ya no pude ir a mi clase de japonés y si casi miento madres, cuando a la altura del caballito me rebotaron por donde venía.

iZak dijo...

Jaja, pues te hubieras esperado un ratito, despues del diluvio que nos callo, como hormiguitas nos refugiamos donde se pudo, y el trafico regreso a la normalidad, pero pues danos chance no, solo es una vez al año