10 junio 2009

BRITNEY EN LA CIMA DE SU CIRCO


Si aun hay gente que sigue dudando del potencial de esta mujer, déjenme e decirles que tendrán que empezar a agachar la cabecita y aceptar que Britney esta de vuelta y mejor que nunca, pero me refiero a de vuelta en la cima.

A pesar de ser yo un gran fan de Britney, tengo que aceptar que los videos que yo vi del Circus Tour americano, me dejaron, digamos, algo decepcionado, y no tengo ningún problema con reconocerlo, pues gran parte del show, la señorita (seño pues) se la pasa nada mas camine pa’lla y pa’ca, de un lado para el otro, con unas coreografías que dan pena, y haciendo playback, todo esto queda compensado un poco por el gran espectáculo que la princess (ahora llamada por muchos Reina,) monta, vamos, eso si hay que aceptarlo, porque entre bailarines, pantallas gigantes, acróbatas, lanzallamas, efectos visuales y harta cosita, el show queda muy bien compensado, y digo es lo mínimo, después de los millones que la mujer se carga, tiene de sobra para montar un espectáculo decente, cosa que otras pseudo intentos de princesas, jaja, nunca podrán ni soñar.

Pero en los videos que he visto del Tour en su etapa Europea, he de decir que se empieza a apreciar notablemente los avances que Spears ha tenido, definitivamente Norteamérica fue un ensayo, y a pesar de que sigue haciendo playback, ahora por lo menos convive mas con las gente, canta tooooda Everytime y pedecitos de otras, y las coreografías están bastante bien ejecutadas, además que definitivamente, luce un cuerpazo, que cualquiera con dos hijos encima envidiaría.

Es un hecho, la Spears de hace unos años murió, se hizo autogoles a lo largo de 5 años de equivocaciones y errores, pero se ha redimido, y ha demostrado al mundo, innegablemente, que no esta dispuesta a ceder su corona, ¿o ustedes que opinan mis escregutos, ¿están conmigo?


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, hay veces que te mandas con tus "exageradas" alabaciones baratas a esta desequilibrada mujer, pero ahor sí TE LA MAMASTE!!!:

a) ¿Reina?! Por el amor de Dior!!! Vende unos disquitos más de lo normal y ya la quieren canonizar. Para que puedan sostenerlo esa bola de imbéciles que dicen semejante barbaridad, pongan como punto de referencia a Madonna. La distancia entre ambas es igual a la que existe entre el planeta tierra y Neptuno... ubíquense!!!

b) Perdoooooooón?! Playback y lo perdonas?! No mames!!! Eso no hace a una artista. Creo que es una falta de respeto para los fans pagar el precio de sus boletos... para oirla haciendo playback. En ese caso pongo los CD's en mi casa y ya...

c) Coreografías, luces y convivencia con la gente... otra vez no hacen a una artista.


Creo que lo importante es ser MUY objetivos y reconocer lo que las personas hacen... pero dejando de lado las alabaciones y falsas promesas. No, creo que ni está en la cima de "su circo" ni es la "Reina del pop". Sigue siendo una golfa que canta. La verdad es que por mucho que pueda "esforzarse" su carrera murió por una estupidez. Más que a la cabeza de su circo, su circo la trae vuelta de cabeza.

He dicho!

iZak dijo...

Jajaja, lo bueno es que ya estaba advertido sobre este comentario, que solo me causo risa, que se le va a hacer, es solo mi opinion, por eso tengo un blog, para darla, y al menos para mi, Britney sigue viva, adimito que no como antes (si leiste verdad), pero todavia da batalla, ademas podemos decir que Britney es de las pocas, si no es que tal vez la unica que puede hacer eso (playback, ser maleducada, bailar a medias) y tener sold out sus conciertos.

En cuanto a la comparacion de Madonna, esto me suena al arguemnto que te encanta darme a mi, (ese que dice algo sobre que has vivido mas que yo, y que cuando yo voy tu vas por la tercera vuelta), los mismo sera con Britney, OBVIAMENTE, siempre estara por delante, asi que no pieso discutir al respescto, yo solo digo lo que veo y opino, y para mi, SI, es la nueva Reyna del Pop.

Tambien He dicho¡¡¡