17 junio 2009

EL PRINCIPE A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Mis escregutos del alma, estamos a tan solo 28 días, SIIII¡¡¡¡, solo 28 días del estreno mundial de una de las películas mas esperadas del verano.

Harry Potter y el Misterio Del Príncipe llegara a las salas de cine el próximo 15 de Julio, después de un retraso de casi 8 meses, que provoco el furor de los millones de fans a nivel mundial.

Y con resignación hemos estado esperando la fecha de estreno, que afortunadamente cada día esta mas cerca.

Precisamente por eso, la promoción de la película esta más fuerte que nunca, con apariciones en premios de nuestros actores consentidos, revistas, trailers y spots televisivos.

Y la novedad del día, son estos pósters, que seguramente serán los últimos, porque han salido mas que en ninguna otra entrega, esta vez me han gustado demasiado, y se los traigo para que los disfruten.

Yo por mi parte ya estoy realizando los preparativos para el estreno, por lo menos varita y bufanda si llevo, jajaja,

¿Quién se apunta?











































Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

Un!K dijo...

Yo no sé si varita y bufanda, pero es obvio que no me la pierdo, aunque acá en venezuela se estrena el 17 de Julio, asi que no vayas a espoiliar xD

No estás en HL?

iZak dijo...

Jaja no tepreocupes Unik, me llevare el xecreto a la tumba.

Con lo de HL supongo que te refieres a HarryLatino ¿verdad?, pues si ando por alla, pero no lo frecuento mucho, te recomiendo mejor http://bloghogwarts.com/, ellos si que estan al día, pero es cuestion de gustos