01 junio 2009

DEBO DECIR ADIOS


Terminar una relación nunca es fácil, y es menos fácil cuando aparentemente no hay una razón que darle a esa persona con la que de alguna manera estas unida, que suene coherente y convincente, pero a veces simplemente tu corazón te dice que las cosas ya no están funcionando, y no necesitas mas razones para continuar lo que te unió con esa persona.

Después de casi dos años en los que no había estado relacionado sentimentalmente con nadie, el apareció en mi vida, y por un momento pensé que era todo lo que yo podía pedir, y por un tiempo fue bien, pero algo se descompuso en el camino, y no pude continuar.

Hoy como podrán adivinar lectores, termine mi relación, y lo hice porque no podía seguir intentando mantener algo que ya no llevaba rumbo, pero que difícil es pararte enfrente de esa persona que sabes que siente algo por ti y decirle, lo siento, no funciono y cada quien tendrá que continuar por separado.

Y además decirlo de la manera menos dolorosa, en el momento se te van las palabras, todo lo que habías pensado se borra, y lo único que sale es nada, y lo mejor tal vez, fue exactamente no decir nada adicional, no querer disculparme, no dar explicaciones, no hacer reproches ni intentar convencer de que es lo correcto, porque aunque se que hice lo correcto, todavía no me queda muy claro ni siquiera a mi mismo que es lo que fallo, cual fue la ultima gota.

Solo escuche a mi corazón, solo supe que ya no me hacia sentir como antes, que la magia se había esfumado, el interés se había terminado, y era ya torturante el sentirme todavía comprometido cuando no estaba a gusto, contestar las llamadas y no responder a los te quiero o te extraño.

Me dolió pararme frente a el y verlo sufrir, pero de alguna manera, y sin querer sonar egoísta, pero ahora cada quien tiene que resolverlo solo, como superarlo, asimilarlo, y aprender de lo vivido, es problema ahora de cada quien por separado.

Peor a pesar de todo me llevo lo bueno, porque no puedo dejar de lado todos esos momentos que me dio, tantas cosas que no había hecho con nadie y con el ya eran mi rutina, todas aquellas cosas que nos dijimos, que aunque hoy ya no existan, soy feliz porque en algún momento las sentí.

Solo le deseo lo mejor, se que es una persona fuerte y madura que sabrá aprender de esto, que tiene un gran futuro por delante, y que lograra sus objetivos.

Y como siempre, la música guiando m i vida, me trajo esta canción, que será la ultima de este capitulo, que incluye las palabras exactas y precisas de lo que aquí hoy paso.



Se Puede Intentar Hacer Canciones
El Hombre Ha Hecho Tanto Por El Arte
Se Puede Intentar Romper Paredes
Y Luego Hacer Casas Gigantes.

Y No Llegué A Aprenderte A Amar
Aunque Quisiera Yo No Pude
Rocé Tus Labios Con Mi Boca
Y Te Entregué Mi Cuerpo, Oh, Oh!
Cansada Me Detengo Y Pienso
Si Esto Es Lo Que Merecemos.

Sé Que Pude Quedarme Más Tiempo
Pero Algo Me Dijo Que Era Tarde
Y Que Aunque Usara Yo Mi Empeño
El Final Ya Era Inevitable.

Y Duele Porque Fuiste Todo Lo Que Deseé Un Día
Pero Si No Hay Amor
Se Que El Deseo Ya No Bastaría, No Oh!
Sufriendo Por Todo El Recuerdo
Viviendo De Remordimiento.

Hoy Ya Me Voy Amor Y Desearé
Que Tengas Un Buen Viaje Y No Lloraré
Porque Se Bien Que Yo Intenté Quererte
Y Le Dije No A Ser Feliz
Porque Solo Pensaba En Tí
Que Yo Aprendería
A Amarte Como Tú Lo Hacías
Y Debo Decir Adiós.

Me Duele Que Te Dejo
Con La Pena Y El Dolor
Soñando Que Estés Bien
Y Que Des De Tu Vida Lo Mejor
Como Conmigo.



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es que entonces fue enamoramiento, y sí, porque el amor no nace en unas semanas, ni en unos meses, a veces ni en unos años, el amor es más complejo que responder a un te extraño o a un te quiero.

Sólo espero que la tristeza no te llegue y que tengas en mente de que si las cosas pasan, suceden por algo, te deseo una linda semana.

iZak dijo...

WOW, que sorpresa enerte por aca en mi blog, que halago que una celebridad de semejante magnitud se tome la molestia jaja, no es cierto broma.

Mmmm, pues ya estoy mas tranquilo, como ya explique, no es facil terminar una relacion, y no seria humano si estuviera de lo mas tranquilo, pero la cosa esta en no quedarse ahi estancado, y pues no creo que sea el caso, ya paso lo mas dificil, que pases linda semana tambien

Alex Rojas dijo...

que fuerte amigo!!!
palabras de aliento....
se te quiere!!!

Anónimo dijo...

Pues coincido con Rey. Lo demás ya lo sabes de 'viva voz' mía...

Recuerda que hay que besar muchos ¿elfos? para llegar al mago adecuado y coño que aún estamos muy jóvenes para darnos por vencidos!!!

Lo importante es no buscar, recuerda que 'cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas'

Besazo!

aLeXoVaN dijo...

El final ya era inevitable!!!

Si tu corazón te lo dictaba que podias hacer contra eso!

Duele y es normal... Pero vamos pa'lante que pa'tras ya dolio bastante!!

BIENVENIDO AL CLUB !!!

Que estes bien y que des de tu vida lo mejor, como con....

iZak dijo...

Que tal, parece que a nadie le gustaba mi relacion, jaja, que cosas

Anónimo dijo...

No mamessssss.... bueno ya notines con quien jajaja...que pedo....