18 junio 2009

GRACIAS POR PARTICIPAR


Leia hoy en el blog de mi amigo Rojas, su opinión en cuanto a la promiscuidad, y la relación que tiene con la fidelidad (luego no digas que no te hago promoción Rojas, jaja) y no pude estar mas de acuerdo con el.

Muchas veces en esta vida, y principalmente en el Pink Team, (diría Xito), solemos andar con alguien sin tomarnos la molestia de conocerlo realmente a fondo, a los 15 minutos ya le pusimos mil expectativas encima, ya saben, llegamos con la bola de amigos al antro, y salimos con el ligue de la noche totalmente victoriosos y orgullosos de que nos vamos a encamar con el prototipo.


Después de una buena noche de pasión, decides que pueden salir dos que tres veces y unos cuantos días mas, concluyes que tiene todo lo que tú necesitas (aja), y le pones en la frente el titulo oficial de “NOVIO”
¿Pero que rayos nos pasa?

Precisamente por eso hay demasiada infidelidad, porque a los cuantos días de que te etiquetaste al hombre como propio, descubres que no era tan perfecto, que no tiene lo que quieres, que le huele la boca y que lo quieres, pero lejos de ti.


Pero somos tan mensos, que sentimos pena por el susodicho, y no tenemos el valor de terminar la relación, y seguimos ahí pegadotes, sirviendo nada más de adorno. Y entonces, como en casa ya no tienes lo que necesitas, pues la mayoría opta por “buscar opciones”, por no decir andar de puerca facilota urgida, verdaaatz.

Pero todo seria muy diferente si fuéramos inteligentes, e hiciéramos las cosas en el momento y tiempo que se debe, es como cuando te enfermas, al menor síntoma, uno debería ir al doctor para ver que pasa, pero NOOOOO, no mis escregutos, eso no pasa, nos esperamos hasta que ya andamos arrastrando la patita literalmente, y cojeando, (no cogiendo puercos) y con bastón, vamos al medico, eso cuando somos unos inteligentes con ratita lenta, pero cuando somos sopes con MAYUSCULAS, todavía hacemos algo peor, recurrimos con la comadre o aplicamos el remedio infalible de la abuela.


Lo mismo aplica con las relaciones, si sabes que la cosa va mal, ¿para que le damos tantas vueltas?, porque aun sabiendo que las cosas no van a mejorar, recurrimos a los consejos de amig@s, creyendo que con sus sabios consejos la cosa mejorara.


Y como diría Adal Ramones, PUES NO ES CIERTO¡¡¡¡ las cosas no van a mejorar, solo te vas a amargar la existencia estando con alguien con quien no estas a gusto, y perdiendo tu tiempo.


Si ya no te sientes a gusto, lo mejor es terminar por lo sano, antes de que alguien salga lastimado, así te evitas el caer en la categoría de infiel, y además ya puedes meterte con medio México sin remordimiento.

**********

Entonces en conlusion mis escregutos, uno como ser humano no es perfecto, y puedes relacionarte con alguien que no es para ti, ok, pero seguramente habra un momento en que te des cuenta del error en el que estas, no te atormentes, la solución es fácil, solo di las cosas como son, "las cosas no funcionaron, gracias por participar, nosotros te llamamos"

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este post me divirtió mucho, es divertido y aunque es la respuesta al tema del otro blog, es interesante comparar los puntos de vista, aparentemente no tengo nada que hacer que decidí comentar en ambos :S Nos vemos...

Alex Rojas dijo...

yo me pregunto algooo!
yo hable del aborto, la promiscuidad y el incestoo!!

que opina de estos dos últimos?
los has tenido?

Anónimo dijo...

Vaya! Una entrada sin (tantas) faltas de ortografía y con un tema no (tan) superfluo...

Espero por Dior y Gucci que en verdad prediqiues con el ejemplo querido Hurón apestoso, porque 'hartas' cosas que escribiste te aplican al 1000% eh?

Besazo!

iZak dijo...

Wow, de verdad que cuando tengo tiempo, (y no me interrumpe el club de imbéciles) puedo escribir decentemente, TRES COMENTARIOS¡¡¡¡ jaja, gracias amado publico, contestemos a los seguidores pues...

Juan, hace rato que no te veia por aca, tus comentarios siempre son bienvenidos.

Rojas, esas respuestas las encontraras en algunna entrada futura ok, ¿y porque no vas a ir a la marcha?, se va a poner chevere, deberias cambiar de opinion, vente conmigo y vas a ver que no la pasamos bomba.(y te traes a Kenny, claro)

Xito, jaja, la ortografia siempre sera mi cruz, ni porque le paso el corrector te tengo contento, pero no te fijes en minimidades pues. Precisamente porque lo que escribo es como mi patron de ligue, lo escribi, soy experto en la materia, pero estaras de acuerdo, que esta ultima vez, hice las cosas a tiempo, y veme, mas feliz que nunca jaja.

Buen día a todos