19 junio 2009

RAYITAS PARA MI EGO

Yo no se que le pasa al mundo últimamente, o que me paso a mi, pero como que siento que ando muy solicitado. Hace apenas 3 semanas que termine la relación en la que estaba, y pareciera que todos se enteraron, porque me siento realmente asechado.

Digo, yo se que feo no soy, pero tampoco me considero la ultima chela del estadio, pero realmente me han pasado últimamente muchas cosas, que me hacen pensar que tal vez si sea guapo (jajaja).

Por ejemplo, el otro día, saliendo del trabajo, me dirigí a la estación del metro, y me encontraba en el anden esperando que llegara el transporte, veo que viene un chavito de unos mmmm… 18 años, no era feo, pero no era mi tipo, como que estaba demasiado delgado (anoréxico¡¡¡) para mis gustos.


Yo estaba en mi onda escuchando música, el se paro enfrente de mi, y yo le di la espalda, y de repente que siento que alguien me toca el hombro, volteo y era el tipito este, que según el accidentalmente (uy si, no sabes) se giro y me toco, yo, como toda una diva, no le hice caso, y le volví a dar la espalda, el tren se veía que venia, y que vuelve a hacer su acto, y yo así, de bueno ¿tu que,? volteo y me sonríe.


Yo, como todo el caballerito que soy, le devolví una sonrisa acida, bueno, parece que le dije mi vida, dijo algo, que no escuche porque traía puesto los audífonos, me los quite.

Perdón¿?.Pregunte amablemente
– Que estas muy bonito-dijo y me sonrío.
Zaz, en eso que llega el metro y que me subo, no conteste nada, y le advertí con la mirada que no se subiera, que no era correspondido, puso carita de perrito triste combinada con pena, y se quedo ahi quieecito.

***********************************************

Ahora que subí mis videos del concierto de Yuridia a Youtube, también soy famoso en esa red, hay dos tipitos que me escriben mensajes privados, diciéndome que estoy guapo y que la chingada, jaja, y pues yo me dejo querer, que se le va a hacer.

He recibido mas visitas en mi Hi5 que nunca, parece ser que la nueva foto de mis redes es un éxito, porque ah como se meten a checar jajaja.


No se, igual y es que estoy muy contento y feliz, las cosas a pesar de todo, han ido bien, y traigo mucha buena vibra, por ahí dicen que cuando eres feliz, lo reflejas, y eso atrae a la gente.


Por ahora, quiero un poco de tranquilidad, hay varia gente interesante alrededor, pero no quiero apresurarme, quiero una buena relación, una buena elección, y quiero hacer las cosas bien, así que por lo tanto, pues a divertirse no, y a seguir subiendo las rayitas del ego, digo, no puedo evitarlo.

PD: cualquier queja, con mi señora madre, ella es la culpable de haberme hecho tan guapo, jajajaja.

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: