14 junio 2009

YURIDIA VUELVE A REVENTAR EL AUDITORIO: MI CRÓNICA


Pues el día de ayer se llevo a cabo el segundo concierto de Yuridia en el coloso de Reforma, el AUDITORIO NACIONAL de la ciudad de México, y me es muy grato decir, que fue nuevamente todo un éxito.

La cita fue a las 20:00 HRS Ciudad de México, y aquí mi crónica.

Este día tenía que trabajar, pero arregle que un compañero me cubriera a partir de las 19:00 para poder ir al concierto, pero me puse bastante malito de mis nervios porque el muy mugre llego casi al cuarto para las ocho, lo que me dejaba solo 15 minutos para llegar al Auditorio, afortunadamente esta muy cerca del trabajo y llegue a las ocho en punto.

La diferencia de la vez anterior, es que esta vez no iba a estar viendo puntitos, pues le Fila F no es nada mala, solo que estaba muy a la izquierda, pero aun así pude ver a mi Yuri muy, muy cerca.

(Nuevamente un lleno total, aqui aun no estaba lleno, pero les juro que lo lleno)

El repertorio estuvo casi igual que la vez anterior, abrió con MAS DE LO QUE PIDO, pero esta vez tuvo un agregado, ya que apareció del techo del auditorio y descendió al escenario, además de que cambio de vestuario, un conjunto blanco y negro, que le venia muy bien, y se veía sencillamente hermosa, siguió con ME PIERDO, y después AHORA ENTENDÍ.



Después nos dirigió las primeras palabras de la noche, nos dio la bienvenida, se le noto la emoción al decir que era un placer estar en este recinto, nos deseo que no la pasáramos increíble, y encendió más los ánimos, para seguir poniendo mejor la noche.



Siguió LA MALDTA PRIMAVERA, COLGADA A TI, HABLA EL CORAZÓN, y se retiro unos segundos para cambiar de vestuario, esta vez escogió un vestido rojo bastante sexy, aunque no le formaba tan buen cuerpo como otros modelos, pero bueno, regreso para interpretar magistralmente ENAMORADA, YO POR EL, COMO YO NADIE TE HA AMADO, y SE ME VA LA VIDA, después agradeció la presencia de sus abuelos, de su mama, y de su papa, autor de la ultima canción, a quien dijo que admiraba.



Después llego la primera de la noche de las que esperaba con gran ansia, GANAS DE VOLAR, y aquí vino el primer inconveniente de la noche, los de seguridad se dieron cuenta de que estaba grabando, y no pararon de mamar toda la noche, así que de aquí en adelante algunos videos están incompletos, incluida esta rola, pero eso no impidió que captara su extraordinario baile.



Después otro de los grandes momentos, igual que el primer concierto, pero mejorado, SWEET DREAMS y material girl, donde vuelve a bailar increíble, pero esta vez le agrego una del rey del pop, que le quedó WOW WOW WOW, BEAT IT, baile, carisma, voz, que mas se puede pedir.



Después volvió a cantar en compañía de Noel UN DÍA MÁS, y NADIE ME HACE MAS FELIZ QUE TÚ, para seguir con un popurrí de canciones que canto en la academia, DETRÁS DE MÍ VENTANA, PELIGRO y LO SIENTO MI AMOR, que el publico coreo a todo pulmón.



Después otra que no podía dejar de captar, aunque los gorilas me amenazaran, LA CHICA YEYE, donde muestra su carisma y picardía, nos pidió a todos ponernos de pie, con las manos arriba y…. bueno vean el video, es muy bueno.



Según ella, se despediría con OTRO DÍA MAS SIN VERTE, (jaja obvio yo ya sabia que no), y se retiro, pero OH Sorpresa, no era cierto, regreso para cantar otra de las favoritas de la noche, EN SU LUGAR que el publico nuevamente coreo a todo pulmon y por ultimo ahora si se despidió con el inmortal, multiplatino, y ovacionado, cantado y gritado de pie ANGEL.



Y así termino el segundo concierto de Yuridia, y yo solo les voy a decir una cosa, si llegara a abrir una tercera fecha, la vuelvo a ir a ver, en verdad que esta mujer es un agasajo para los oídos, es hermosa, tiene una súper voz, y la gente la ama.

Quede muy contento porque a pesar de los malditos perros de seguridad que se la pasaron chingando todo el concierto, pude grabas las que la vez pasada me faltaron, y ahora me voy a hacer mi DVD.

Y a pesar de que algunos me critiquen, yo AMO a esta mujer, su energía en el escenario, su voz que llena cualquier espacio, su carisma (podrá ser una maleducada con la prensa, pero cuando esta con sus fans, es otra cosa).

QUIERO OTRO AUDITORIO, seguro cuando saque el nuevo disco, se lo volverán a dar, ya vieron que si es rentable, porque de que llena, llena.

(Aquí ZAKito saliendo del concierto, uuuu, trais todavia mucha pila)

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

4 comentarios:

Margarita dijo...

Gracias por traerte el concierto de Yuridia y compartirlo sobre todo. Además de la alegría que nos proporcionaste te diré que fue un placer leer tu crónica, escribes bien, nada más una sugerencia, no escribas malas palabras, nada más di que los de seguridad te descubrieron y ya todos sabemos cómo se ponen de exigentes. Gracias de nuevo y felicidades por haber tenido la oportunidad de ir, lástima, yo estoy muy lejos del DF para poder haber ido... Un abrazo.

iZak dijo...

Hola Margarita, gracias por la crítica, siempre es motivante este tipo de comentarios, en cuanto a las palabras altisonantes, jeje, sorry, no lo pude evitar, comunmente no lo hago, se que se ve mal, pero en verdad que me hiceron enojar los gorilaz esos, trataremos que no vuiuelva a pasar.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Muchas Gracias por tu reseña estuvo super y muchas gracias x traernos los videos sabemos que es muy dificil grabar .

Saludos

ANGELICA dijo...

HOLA!!!! QUE BIEN QUE SAS SUPER FANATICO DE YURIDIA, A MI TAMBIEN ME ENCANTA, ME FASINA SU VOZ, LAMENTABLEMENTE NO PUDE ASISTIR A NINGUNO DE LOS DOS CONCIERTOS POR OTROS COMPROMISOS Y POR MAS QUE KISE LIBRARME DE ELLOS NO LO LOGRE, PERO PS GRAX A QUE PUDISTE GRABAS PS ME DOY CUENTA QUE ESTUVO SUPER EL CONCIERTO, YURIDIA LO TIENE TODO Y LE PESE A KIEN LE PESE ES Y SERA UN ICONO EN LA MUSICA, SALUDOS, BYE