15 junio 2009

RECUENTO MAYO

Últimamente el área de cine ha estado mas que descuidada, a pesar de que mayo fue uno de los meses que más películas fui a ver, pero a raíz de la maravillosa STAR TREK, pienso retomar las entradas respecto a este tema.


Y a modo de resumen, les traeré únicamente el recuento de las pelis que vi este mes en orden ascendente.

11. EXPERIMENTO MORTAL.-

Bueno, por algo esta en ultimo lugar ¿no?, simplemente no la vean, no hay que dar más ex

plicaciones, de hueva.


10. LA TRUBU.- Me cae que Cantinflas hacia mejores peliculas, igual, corran si la ven en cartelera, no gasten su dinero.

9. TE AMO BROTHER.- ¿A que hora voy a empezar a

mencionar las peliculas buenas? me cae que cantidad no es calidad.


8. BOOGEYMAN 2.- Bien, esta no

fue tan mala, lo que sie

si se la jalaron de los pelos con ta

nta sangre y cadaveres, pero pues para dominguar, o mejor, un miercoles, podria ser.


7. LA VENGANZA DE LA CA

SA DEL LAGO.- Esto empieza a mejorar un poco, una idea original, o al menos yo no habia visto algo parecido, aunque el titulo un poco pirata, aunque no importa, la historia logra convencer, aunque la sangre otra vez estuvo de a peso,tambien te la puedes dominguear.


6. EL LIBRO DE PIEDRA.- Refrito del clasico mexicano,

obviamente yo en mi vida he visto la original, por ahi dicen que muy buena, la verdad yo no se, perompre agradezco en una pelicuda de terror, es que por lo menos tengan u na base real, algo que aunque muy bizarro, pueda llegar a pasar, y por lo menos esta tuvo eso, pero esta pues si me gusto un poco, aunque si esta medio jalado eso de que la estuatita de piedra cobra vida, pero el final le dice quitate que ahi te voy, como que la chavita se vuelve de piedra tambien, jajaja, osea como, estaba jugando con yeso y llovio o como fue, si van a decir jaladas que por lo menos te lo expliquen ¿o no?

5. PARAISO TRAVEL.- Esta producción colombiana, la verdad es que me agrado bastante, como lo dice el titulo, habla de lo que algunos pensarías que es el viaje al paraíso, es decir, gringolandioa, pero se dan de cara

cuando descubren que no. Recomendable.


4. X MEN ORIGENES: WOLVERINE.- lo que fue una película muy esperada por muchos, a mi me era indiferente, nunca he sido fanático de los X Men, y no me quito el seño sabe

r el atraso que el estreno produjo. Y la fui a ver pues mas que nada para

saber si era tan buena como decían, y pues he de decir que no me gusto, el guión me pareció bastante flojo, y pudo haber dado mas, si la pongo en esta posición es porque los efectos especiales la salvan , pero felizmente me pude haber dormido y no me habría angustiado.


3. AMAR A MORIR.- Jamás hubiera creído que esta película me fuera a gustar, pero de alguna manera lo logro, y aunque los actores son feos, pero feos con ganas, pues la actuada se les da decente, entre drogas, narcos, y violencia, te atrapa la movie.

2. 12 DESAFIOS.- Esta es una película de acción pura, doce desafíos lleva a un policía a través de doce pruebas para poder rescatar a la mujer que ama, en una lucha contra el tiempo, donde tendrá que poner a prueba toda su inteligencia y pensar como criminal. Con increíbles efectos, no te da un momento para tomar aire, carros, trenes, helicópteros, explosiones y mucho mas te garantizan una excelente película.


1. ANGELES Y DEMONIOS.- y el puesto de honor es para esta excelente cinta. Ángeles y demonios, además de una gran historia, tiene muy buenos efectos especiales, tal vez muchos no lo noten, (de eso se trata), pero la mayoría de las iglesias no son reales, ya que la iglesia católica se opuso tajantemente a que se grabara en sus interiores, por que muchas de estas son completamente animadas, además hay grandes escenas dignas de una ovación, como la extracción de la antimateria, y mejor aun, la gran explosión de la misma que simula una imagen bíblica muy conocida, del fin del mundo. A mi me encanto, y por eso le doy el lugar de honor. No te la puedes perder.


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: