14 junio 2009

PERFECT DAY

Hace mucho que no tenía un día ten genial, y ayer definitivamente me sentí como ENTRE MARIPOSAS; jaja, no en verdad, estoy seguro que si me hubieran visto, hubieran visto una sonrisa marca ACME estampada en mi cara.

Y es que todo se conjugo para que me sintiera simple, sencilla y magistralmente FELIZ¡¡¡.

Y fueron tres las cosas que me hicieron la noche:

1.- El concierto de Yuridia: fue increíble, y a pesar que los monitos de seguridad se la pasaron fastidiando toda la noche que no grabara, el oírla cantar, verla tan bella, sentir su canciones, y la vibra de los espectadores, me cargaron la pila que andaba medio baja, y así no pude evitar cuando salí del auditorio, gastarme algunos pesillos en recuerditos del concierto, como mi pluma, y lo mejor, mi sudadera que esta poca madre, ya les traeré fotos después.

Y es que nada como gastarse el dinero que te costo tanto dinero ganar durante la quincena, para reponer el estado de animo, eso en mi es un hecho.

2.- Pasar la noche con ese niño que me trae loco, ayer fue una noche clave para saber si llegaremos a ser algo, y creo que nos sacamos un diez, nos acoplamos tan genial, me sentí tan bien, tan no se, deseado podría ser la palabra, pero en un sentido sentimental, no del otro, mis sucios escregutos. Bailamos, nos divertimos, reímos… el sentir como todos nos miraban, unos con cara de envidia, dya sea porque me envidiaban a mi por estar con el, o al revés, o los que simplemente demostraban alegría de ver una pareja feliz que se ve bien.

3.- Y tercero y ultimo, esto es una cosa algo banal, pero me hizo la noche, POKER FACE de LADY GAGA en el antro, creo que no les he contado que esta canción me trae loco, (ya les contare en otra entrada) pero fue algo raro, justamente iba llegando al antro, mi acompañante fue al baño, y yo lo esperaba afuera de los servicios, (jaja que propio), cuando empezó la rola, WOWOWOWOWWO, me vine en seco, pero no perdí un momento y me lance a la pista, añoraba como loco desde que oí esta rola poder bailarla en al antro, y lo hice ayer, y la verdad es que me discuto bailando, inmediatamente atraje varias miradas, pero yo solo tenia ojos para uno, que se unió a mi en el baile.


Ser feliz es indescriptible, te llena, te hace sacar la sonrisa Colgate, te hace reflejar esa alegría en los ojos, y uno simplemente se siente pleno, y aunque sea algo un poco pasajero, eso se disfruta con el alma, no cambias esos momentos por nada, simplemente los vives al máximo.

Ahora me siento afortunado, espero que esto me dure varios días, y si no, por lo menos que pronto tenga otro día así, que me deje dormido con una sonrisa de oreja a oreja.

Y tu amigo escregutos ¿eres feliz?

Si no es así, solo piensa que es lo que necesitas para serlo aunque sea una noche, y lucha por lograr ese estado de bienestar inigualable.

Buena noche, y tengan un gran inicio de semana.


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

5 comentarios:

HacheM dijo...

Gracias por tu excelente comentario en mi blog UN FINAL NO REVELADO... comentarios como el tuyo me animan a continuar escribiendo y brindando un espacio de información sobre algo que me apasiona: el cine.

Y tienes razón Chris Pine es sin duda uno de los mejores actores jóvenes del momento... además de que es extremadamente guapo creo que tienen un futuro muy prometedor en la industria.

Ah! y ya tengo un cuadro de seguidores en el blog, para que te apuntes!

Saludos!!!

http://unfinalnorevelado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Paso a pasiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! Coño, ¿que tu no aprendes?!

Next...

iZak dijo...

Jajaja, creo que escuche esas palabras hace como 5 meses verdad, y ya sabemos en que acabo la historia, por lo menos en esta ocasion tengo tu sagrada bendicion no¿?, apoco si me leo muy azotado, jajaja, pues simplemente estoy feliz, que quieres que haga, y eso que no puse detalles, esos te los cuento despues solo a ti en exclusiva, TQM

Anónimo dijo...

Jajajaja 'mi sagrada bendición' jajajaja pues sí... la tienes!

Pero amigo neto, ese es un gran problema contigo: te me ilusionas a la velocidad de la luz!! Apenas te dicen 'mi vida' y ya quieres casa aparte!!!! Noooooo!!!

El punto es que lo conozcas más, salgas más (sí, aún más) con él, que cojan por aquí por allá... y sólo después de un tiempo te des la oportunidad de andar 'seriamente' con él...

Este colmillo que me arrastra me enseño en mi última relación que LO QUE RÁPIDO EMPIEZA, RÁPIDO ACABA... es un hecho de la vida pequeño hurón apestoso!!!!

¿Te parece si le ponemos un alfiler? Bump! Puesto, ahora dejamos que se calmen las cosas, lo piensas y luego hablamos de ello? Que oigo? Aplausos de aceptación? en fin, ya está...

Un beso elfo!


P.D. Ah... y no, queriéndote 'defender' no hará que me caiga mejor eh? Mejor aconséjale ser cómo es y que te trate 'normal', creo que es mejor ser auténtico que... 'lamebotas' ¿no crees? El niño me cayó bien (ya sabes, vibra y así) so, mejor seamos auténticos!!

pat dijo...

tienes razón, hay que luchar por la felicidad dia con dia, sabes??? me gusto mucho tu blog, hay palabras que me llegaron muchisimo, se ve que eres un chavo con una buena vibra impresionante, me hiciste sonrreir y hasta derramar una lagrimita, espero que siempre seas muy FELIZZZ!!!!