29 junio 2009

LAS CRÓNICAS DE ZAKITO VERSION HARRY POTTER

Hola mis escregutos, como andan ustedes, yo estresado para variar, otra vez, y por octava vez, me encuentro trabajando solo en mi campaña, pues ya van 8 agentes que pasan por aquí y yo sigo, pero eso es lo menos importante, lo estresante aquí es que yo me tengo que echar al club de los tarados solito.

Pero bueno, afortunadamente mañana no vengo, y aprovechare para hacer muchos pendientes y pasearme un rato por mi ciudad.


Además como ven, el blog anda estrenando imagen, no es un cambio a fondo, y aunque no lo sea, pues me llevo varias horas dejarlo como quería, espero les agrade, ya después regresaremos a como estaba, una vez pasada la fiebre Potter, que ya se esta sintiendo cada vez mejor, todo por la del verano que ya esta a la vuelta de la esquina.

Así que hoy mientras buscaba unas imágenes para el blog, me tope con estos pósters, si, mas pósters de El Misterio Del Príncipe, que además de ser bastante diferentes a los otros que habían salido, me parecen muy bueno, sin tanto photoshop y muy originales, (aunque se parecen a los de Star Treek), así que para inaugurar la versión HP, se los traigo y nos vemos el miércoles con mas Crónicas.






Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

5 comentarios:

Alex Rojas dijo...

veeerrdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ya quiero que esté en el cine!!!

la iré a ver con hasté?

me va a invitar?

Alex Rojas dijo...

veeerrdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ya quiero que esté en el cine!!!

la iré a ver con hasté?

me va a invitar?

iZak dijo...

Claro, estas mas que invitado, de hecho voy a ir a la premier de media noche, si te apuntas, vamos, di no pues despeus la vamosa a ver al platino

AnCris dijo...

Hola ZaKito! aquí llegué, tratando de actualizar mis azules... y me vine a dar una vueltita por tu rincón... Y te encuentro tan afiebrado con Harry como lo estamos por estos lares del sur (bueno, aquí andamos también esquivando la Gripe A... pero esa es otra historia) No vemos la hora que ya sea 15 de Julio!!!
Un beso grande!
AnCris

iZak dijo...

Que gusto verte por aca Ana, ya hacia rato que no, se ve que Harry va a tener un gran y rotundo exito.

Apoco ahora andan ustedes con lo de la grupe de puerco¿?¿?, aca afortunadamente parece ser que se tomaron medidas a tiempo y ya es tema del pasado

Aun asi cuidate mucho y nos seguimos leyendo.