01 abril 2009

SE ACABO

Pues el día de hoy me tenían una sorpresa en el trabajo, no se si tomarlo para bien o para mal, resulta que me cambiaron de campaña, se acaba Navegación Segura, donde ZAKito hacia lo que quería, contestaba cuando quería, y como quería.

Como ya les había platicado en otra entrada, en esta campaña no tenia calidad, o sea, nadie revisa como hago mis llamadas ni la atención que tengo con los clientes, afortunadamente ya que como saben el club de los idiotas tiene la costumbre de estar molestando.


Y la verdad es que pobrecitos de ellos, si estaba de buenas, puedo ser un amor y tener mas calma que la madre Teresa, pero si por el contrario estaba “en mis días”, que dios los agarre confesados porque al primer error los mandaba directo a…TELMEX jejeje.

Pero ahora las cosas serán diferentes, estaré en lo que se conoce como Póliza De Asistencia Técnica, para empezar, aquí hay calidad, y más que calidad, es un alto nivel de hipocresía, pues tienes que tratar al cliente casi de su majestad, y aguantar todos y cada uno de sus caprichitos.


Se que en parte me conviene porque aquí se tienen considerablemente menos “asesorias” además de que voy a aprender muchas cosas que me servirían para mi carrera y esto me sirve mas para mi curriculum.

Pero a pesar de eso, la verdad le tengo mucho miedo a la campaña, una cosa es que sepa compu y que se me de, y otra es ya directamente resolver problemas graves a usuarios, tomando el control de su equipo.


Pero creo que debo sentirme afortunado, pues la mayoría de los que están en esta campaña o ya acabaron su carrera en Sistemas o Computación, o estan a punto, y yo con mi escaso primer semestre de la carrera, ya logre llegar aquí.


Y hoy con todo el miedo del mundo tome tres llamadas (que se comparan con las 100 de Navegación), dos muy sencillas y una termino medio, y empiezo a agarrarle el gusto, eso de tomar el control de los equipos y meterte por aquí y por allá a maquinas que no son tuyas puede resultar ilustrativo, y cada cosa que tienen los usuarios que si yo les contara, jaja, se me asustan mis escregutos.
Así que se acabo la ¿gloria? De Navegación, y ahora como todo un experto a dar asesoráis profesionales, dessenme suerte.

Si no hay ninguna duda, de mi parte seria todo, le atendió ZAkito, que tengan buena noche, cambio y fuera.
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

6 comentarios:

Alex Rojas dijo...

MUUCHAS FELICIDADES SEÑOR!
QUE GUSTO ME DA QUE LO ASCIENDAN!
ESPERO QUE PRONTO ME CUENTES EL CHISME!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja!

Me cae que sí hay justicia divina o, debería decir, ya viste que sí pude hacer algo al respecto?!

LOL ni modo amigo, ahora sí te vas a poner a trabajar y bajo un estricto control de calidad!

Touché! Jajajajaja

iZak dijo...

Sabia que te daria gusto mi pena, mal amigo, jejeje, pero eso de ponerse a trabajar es de hecho poco real, como comente, se acha mas hueva porque hay menos llamadas y mas agentes, en si, parece ser que es bueno el cambio, ya me esta gustando

Besos

iZak dijo...

Hombre gracias Dr Starks, pero tal como ascenso no, porque no hay aumento de sueldo, lo que si disminuye es la cantidad de trabajo, por lo tantop mas horas de ocio para mi eeeehhhh!!!!!

Alex Rojas dijo...

pero tienes calidad?

iZak dijo...

Asi es, hay calidad, y de la buena de esa que cada 5 segundos tienes que decir permitame por favor