15 abril 2009

DUPLICIDAD (DUPLICITY)

SINOPSIS: Ray y Claire son dos empleados gubernamentales convertidos en espías corporativos, y al mismo tiempo llevan una relación amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.
Esta película se me estuvo haciendo la difícil, siempre se me hacia tarde para llegar a verla o por alguna razón ya no iba al cine, pero después de 4 intentos por fin la pude ver. Como siempre, Julia Roberts es garantía de calidad, y al menos a mi me gusto bastante en esta cinta, empieza un poco floja, pero al final todo cuadra dándonos un buen rato.

Me sorprendió ver que la Roberts aun se ve joven, no se bien cuantas primaveras se carga, pero mas de 40 definitivamente si, solo espero que no se empiece a hacer amiga del bisturí si no quiere quedar como Lin May, así aun se ve como una autentica MUJER BONITA.

Este tipo de películas de espías siempre me han gustado, así que si quieres pasa un buen rato entre intrigas y suspenso, y acabar diciendo a no ma’, pues te la recomiendo


Calificacion:8.0
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: