08 abril 2009

LA SOLUCIÓN A LA GRAN ESTAFA DE FLYCELL

Hoy que abrí el blog, tenia en mi tabla de los comentarios rápidos alguien que me pedía ayuda de cómo había solucionado el problema que tuve hace como un mes respecto al fraude de las descargas “gratuitas” que se ofrecen en Internet.

Creo que en la entrada que puse aquella vez no dije como había solucionado el problema, y como buen defensor de las causas perdidas les completo ahora la información.

Cuando ingresas tu numero celular en una de estas paginas, te mandan una clave para que luego la introduzcas en la misma, aquí esta el primer error de nuestra parte, se que algunos dirán, “pero como son tan… de hacerlo”, pues los habemos, jeje, bueno una vez que metiste el código ya valiste, en ese momento se genera una suscripción SEMANAL renovable por $30.



Si no tienes crédito, no te preocupes, en cuanto le metas te lo van a cobrar a lo chino, como le pasó a mi estimado escreguto-lector Victor, pero he aquí la solución que viene en las letras chiquitas.

Al aceptar el servicio, autorizas la renovación automática de la suscripción con su correspondiente cobro recurrente. Para cancelar el servicio, envía Cancelar a 96666.

Espero les sea util, y ya no haya mas estafas.



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: