17 abril 2009

LA MONTAÑA EMBRUJADA (RACE TO WITCH MOUNTAIN)


Sinopsis: Durante años, han circulado toda clase de historias acerca de un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se trata de la Montaña Embrujada y, cuando el taxista de la ciudad de Las Vegas, Jack Bruno (Dwayne Jonson), se encuentra con dos adolescentes con poderes sobrenaturales a bordo de su taxi, pronto se verá inmerso en una aventura inexplicable. Trabajando juntos, Jack y sus jóvenes pasajeros descubren que la única posibilidad de salvar al mundo que poseen es lograr desentrañar los secretos de la Montaña Embrujada… y la misión ya está en marcha.
Ayer vi junto con mi familia esta película porque no había otra que nos quedara disponible en el horario, si tenia ganas de verla, (bueno, yo quiero verlas todas), pero no con muchas ansias, de lo que me estaba perdiendo.

La película arranca desde el primer momento con una muy buena historia, esta cargada de unos efectos especiales bastante destacables, (la ecena en la que la camioneta chica contra Zeth fue mi favorita, porque se le ve un cuerpecito jeje) y con un muy buen reparto, destacando a mis ojos el atractivo visual del jovencito que encarna a Zeth, Alexander Ludwig, que tendrá su propia entrada jeje.

Pero regresando a la película, es muy buena a mi parecer, y además de Alexander, Dwayne Johnson también me usto bastante, creo que nunca antes había victo una película donde el apareciera, pero es bastante bueno su papel. Solo en algunas partes si dices a ver a que hora acaba, pero culmina muy bien, vallan a verla, con unas palomitas de por medio.

Calificación: 9.1
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: