07 abril 2009

PARA TI

Hoy me siento un poco triste, no tengo motivos para estarlo, pero así me siento, la razón, Danny, y no, no tenemos ningún problema, de hecho creo que llevamos las cosas muy bien, simplemente me siento así porque no lo he visto, osea para que me tentiendan, LO EXTRAÑO!!!, hoy son ya 10 días sin él, y como el diría “NO DEBE SER ASI”.

Y el hecho de ponerme así, me hace creer que de verdad lo nuestro va bien, si Pitágoras no miente y yo se sumar, estamos a unos días de cumplir dos meses, eso lo convertiría en mi relación mas larga en los últimos dos años y medio, y acercándose peligrosamente al tercer puesto del total, WOW.

Y creo que no les he contado mucho de el, al menos no en el blog, y hoy quiero regalarte un pedacito de este mi blog que tanto me ayuda a desahogarme.

Como recordaran, conocí a Danny en mi cumple, desde que lo vi algo me atrajo a el, todo fue muy rápido, cuando me di cuenta, ya era la mañana del día siguiente y el estaba aun a mi lado.

Solo necesitamos de dos semanas de conocernos para tomar la decisión de querer arriesgarnos a tener una relación, una verdadera relación, diferente a muchas otras que he tenido, fantástica.

Y es que llevo dos meses tratando de ponerle un pero a Danny y sigo sin encontrárselo, simplemente el tiene todo lo que yo podría necesitar, me regala momentos fantásticos, me hace sentir especial, me trata con cariño, es detallista, me hace reír, vibrar, no se, tiene todo.

Me encantan sus frases divertidas que ya uso en mi rutina diario, como “NO DEBE SER ASI”, “PUES NO ME PARECE” “DIJE QUE…”, “SHALALA”, "COMO EL BORRAS" ó “COMEME”.

También me gusta cuando estamos acostados a punto de dormir y me platica lo que hace en el hospital, cosas medicas, como aprendo con el muchas cosas que yo ni idea.


Otra cosa increíble son los maratones que nos echamos cada que podemos y disponemos del tiempo, todo el tiempo juntos, el
record actual es de 42 horas si no me fallan las cuentas.

Además, le caigo bien a la suegra, jeje, y cada que puede me acusa de algo que según el no esta bien (haber porque no le dices que eres un chillón, ah verdad jeje).


Simplemente creo que estoy muy enamorado, lo quiero demasiado y quiero estar mucho tiempo con el, ¿Cuánto tiempo?, no lo se, el necesario para ser feliz a su lado.
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

3 comentarios:

Alex Rojas dijo...

aqui apesta a amor!!!
apestaaaaaaaaaaaa

iZak dijo...

Jajaja, pobrecito envidioso, pero tienes toda la boca atascada de razon, APESTA A AMOR

Unknown dijo...

Wow, cuantas cosas hermosas se pueden sentir a la vez?, la respuesta la estoy encontrando en nuestra relación, la estabilidad que me brinda el estar a tu lado me da la tranquilidad y la certeza de que efectivamente nuestro cariño es diferente a muchos otros, nuestro cariño es desinteresado, es sincero y honesto, en ésta época es difícil que exísta algo similar a lo nuestro, sabes?, todos los días pienso en tí, y en las noches sueño contigo, pero lo malo es que al despertar, no estás aquí conmigo, sin embargo se que estamos juntos en escencia, espero que sigamos juntos por mucho tiempo más y que ese tiempo siga siendo de calidad como ha sido hasta el momento, te quiero mucho Zak, simplemente ME VUELVES LOCO