26 abril 2009

SI TENGO MIEDO

Y dentro de todo este caos, me vino a la mente esta canción, que refleja lo que tengo, TENGO MIEDO, que no es lo mismo que estar paranoico, y lo digo sin pena, pero es solamente la verdad, tengo miedo de tener mi Apocalipsis personalizado, jeje, bueno eso es un poco exagerar, pero si hay preocupación en mi, es inevitable, podría ser el instinto de supervivencia, o no se yo que, pero en lo que descubro cual es la fuente y motivo del miedo, les comparto esta rolita, del disco FALTAN LUNAS de FEY, EnJoY!!!!

Click ↑ para descargar
......................................................................................
Si Tengo Miedo, Tengo Miedo
Si El Universo No Es Perfecto Me Da Igual
Se Que A Tu Lado Lo Será

Y Si Te Pierdo, Si Te Pierdo
Te Buscaría Por Cielo, Tierra Y Mar
Hasta Poderte Encontrar

Te Llevo Dentro, Tan Adentro
Siento Que Me Falta El Aliento Si No Estás,
Se Que Suspiras Por Igual

Y Con El Tiempo, Con El Tiempo
Escribiremos Nuestro Cuento Sin Final
Sé Que Mañana Volverás A Veces Pienso Que Sí
A Veces Siento Que No

Y Si Me Cuesta Dormir
Cuando Me Falta Tu Amor

Porque Yo, Te Quiero Cada Día Más
Con Tu Amor, Soy Acuarela De Color
Tú Y Yo No Somos Como Los Demás
No Entienden Nuestra Realidad,
Pronto La Suerte Hablará
..................................................................................

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: