13 abril 2009

FIGHTER-CHRISTINA AGUILERA PARA DESCARGAR, DEDICADA A TI

Click ↑ para descargar

Hace unos días me estaba devanando los sesos porque no encontraba una canción para esta entrada que definiera lo que el innombrable me provoca, y ayer que me baje de Internet este disquito de la Aguilera, me dije, ah pero si esta es perfecta, así que aquí se las paso al costo.

Además he de contarles que el disco esta bueno, digo, a pesar de que la Aguilera no fue ni tantito humilde (porque al mundo no se le da eso) y no incluyo ningún track en español a pesar de tener todo un disco en nuestro idioma, pues las versiones anglosajonas son bastante buenas, además descubrí que una de las ventajas de que un artista saque un disco de ¿EXITOS? es que te ahorras el comprar o descargar todos los discos y después hacer tu filtrado, ellos te hacen el trabajo.

Otra rola que me gusta mucho es la de Genie 2.0, si mis escregutos, la versión recargada y “mejorada” de Genie In A Bottle, que pues ah esta buena, jeje, la verdad es que la escucho todo el tiempo, digo el hecho de que Britney sea mi diosa no me limita a escuchar la competencia ¿o si? Ya después se las traeré para que la juzguen pero la que nos importa ahora es esta, que con ayuda de Google y de mi ingles básico, traduje, apoco no esta súper venenosa y muy acorde, así que Miguel, si me visitas (que así será), esta es pa’ ti. ENJOY (pa’ los nacos como el que no sabes ni que es hello, significa disfrutalo!!)

DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HICISTE PASAR
PENSARÍAS QUE TE DESPRECIO
PERO AL FINAL, QUIERO AGRADECERTE
PORQUE ME HAS MUCHO MAS FUERTE


Cuando Pensé Que Te Conocía
Pensando Que Eras Fiel
Creo Que No Podía Confiar
Te Llamo Farolón, El Tiempo Se Acabo
Porque Ya Tuve Suficiente
Si Tu, Ahí A Mi Lado
Siempre En Tierra Para El Paseo
Si Tu, El Alegre Paseo Se Incendio
Porque Tu Avaricia Me Agoto De Vergüenza

Después De Todo El Robo Y Engaño
Probablemente Piensas Que Tengo Resentimiento Hacia Ti
Pero, Oh No, Estás Equivocado
Porque Si No Fuera Por Todo Lo Que Intentaste Hacer
No Sabría Cuan Capaz Soy De Reponerme
Así Que Quiero Decir Gracias

Nunca Vi Venir
Todas Tus Puñaladas Por La Espalda
Solo Para Que Pudieras Sacar Provecho
Una Buena Idea Antes De Comprender Tu Juego
Escuché Que Andas Por Ahí
Interpretando A La Víctima Ahora
Pero Ni Siquiera Empieces
Queriendo Pretender Que Que Soy El Culpable
Porque Tu Cavaste Tu Propia Tumba

Después De Todas Las Peleas Y Las Mentiras
Si, Querías Lastimarme Pero Eso No Funcionará Más
No Más, Oh No, Se Acabó
Porque Si No Fuera Por Todas Tus Torturas
No Sabría Como Ser Así Ahora
Y Nunca Renunciaré
Así Que Quiero Decir Gracias.

Porque Me Haces Mucho Más Fuerte
Me Haces Trabajar Un Poco Más Duro
Eso Me Hace Mucho Más Sabio
Así Que Gracias Por Hacerme Un Luchador

Me Hiciste Aprender Un Poco Más Rápido
Hiciste Mi Piel Un Poco Más Gruesa
Me Haces Mucho Más Inteligente
Así Que Gracias Por Hacerme Un Combatiente

Cómo Pudo Este Hombre Que Creí Conocer
Resultar Ser Injusto, Tan Cruel
Solo Podía Ver Lo Bueno En Ti
Fingía No Ver La Verdad
Intentaste Esconder Tus Mentiras, Disfrazarte
Vivir En Negación
Pero Al Final, Verás, No Me Detendrás

Soy Un Combatiente Y Yo
No Voy A Parar
No Hay Vuelta Atrás
He Tenido Suficiente

Pensaste Que Olvidaría
Pero Recuerdo, Lo Recuerdo
Recordaré, Recordaré

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: