20 abril 2009

EXTRAÑAS APARICIONES (THE HAUNTING IN CONNECTICUT)

SINOPSIS: Basada en una historia real, esta película muestra el encuentro de una familia con las fuerzas oscuras del mundo sobrenatural. El día que los Campbell se mudan a Connecticut, pronto se enteran de que su nuevo hogar tiene una macabra historia detrás: no sólo solía ser una funeraria donde actos inconcevibles tenían lugar, sino que un niño que ahí vivió era un mensajero del diablo que abría puertas a seres malignos. Ahora, un terror indecible espera su oportunidad para resurgir y provocar un muy amargo trago a la inocente familia que ha llegado para habitar el maldito recinto.

En esta historia nos cuentan como una familia se muda de casa debido a que el hijo menor, que tiene cáncer, esta en un tratamiento experimental, pero el hospital esta a 8 horas, y para ahorrar los costos además del cansancio que significa el viaje al muchachón, ven mas conveniente rentar una casa cerca del hospital.

Inmediatamente empiezan a suceder cosas raras, y Matt (el hijo enfermo) es quien empieza a detectar mas cosas en la casa.

Una muy buena historia de terror, basaba en una historia real, con su toque hollywoodense claro, pero no es un churro.

Yo no entiendo porque sigo viendo películas de terror, pues como ya saben, me sugestiono bastante, aunque últimamente he cumplido con ver las de este género únicamente en horarios matutinos, porque salir y ver el solecito como que hace que todos las fantasmillas se esfumen.

La película no es tan violenta como amenazante, a veces resulta repulsiva. Los cadáveres deambulan en lugares esperados e inesperados… en armarios, espejos, detrás de miembros de la familia… causando que los espectadores (como yo) salten una y otra vez, y luego más. Pero ellos no hacen nada más excepto merodear y verse espeluznantes.

Si quieren darse un buen rato de meyo, corran a verla, y sigan mi recomendación, que sea tempranito, porque este genero y salir de noche del cine, solo provocan pesadillas.

Calificación: 9.0



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huevos pinche zakito MAMON..... DEJA ESTA MAMADA Y CONTESTA LAS PINCHES LLAMADAS DE NAVEGACION,,, CABRON...