15 abril 2009

AL LIMITE DEL TERROR (BORDERLAND)

SINOPSIS: En esta emocionante cinta de terror, tres jóvenes estadounidenses viajan a un pueblo del norte de México antes de entrar a la universidad, con la idea de pasar un fin de semana de parranda. Pero inesperadamente se topan con un culto que realiza sacrificios humanos, por lo que tendrán que escapar del lugar para salvar sus vidas.
Esta película fui a verla porque sale mi queridísima y preciosa Martha Higareda, quien diría, quien últimamente ya se esta proyectando mas en al plano Internacional, pues además de esta cinta, ya compartió créditos con Keanu Reeves y Chris Evans en la cinta “DUEÑOS DE LA CALLE”, en la que bien tuvo un papel chiquito, pero miren que yo hasta de árbol la hacia con tal de compartir con estos dos, pero bueno, ya me estoy yendo por otro lado jeje.


En esta cinta tiene un papel más protagónico, resulta que uno de los gringos se enrolla con ella y juntos son los encargados de vengar las muertes que la secta satánica esta realiza, porque a como matan, la peli mas bien debió llamarse, carnicería “La Proveedora”.

La verdad a mi no me gusta mucho ver demasiada sangre en el cine, digo, una cosa son las pelis de terror, pero esta es mas como sádica, porque matan y matan, y sacan ojos, cortan brazos, machetazos, bueno se dan vuelo los tipos estos, en serio que estuve a punto de salirme de la sala porque ya no aguantaba y pues para andar cerrando los ojos mejor no.

Pero había que cumplir el itinerario, y al final, a pesar de toda la sangre que se derramo, pues creo que me agrado, esta bien echa, además es basada en hechos reales, no podemos decir que sea un churro hollywoodense, así que si quieren ver a Marthita y mucha sangre, esta es la opción.

Calificación: 7.9
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: