22 abril 2009

WOW WOW WOW, YURIDIA EN EL AUDITORIOOOOO!!!!

Los últimos días he tenido mas que descuidado este su blog, porque la verdad me he sentido como que falto de inspiración, eso se lo puedo atribuir quizás a varias cosas, que les diré en orden cronológico, primero, un ¿malentendido, pleito o no se que? con un amigo, otra mi primer enojo con Danny (que quedo superado a las pocas horas, eeehhhhhh!!! ) y problemas en el trabajo, lo que en conjunto me llevo a sentirme literalmente como una cucaracha y con nada de animo.

Pero hoy revisando mi correo, nuevamente el boletín de Ticket Master me hizo prácticamente gritar de la emoción y brincar y sentir mucha emoción, y eso es porque nada mas y nada menos que una de mis cantantes favoritas en español, por fin, estará en concierto en el Auditorio Nacional como solista.

Así es, YURIDIA GAXIOLA se pre
sentara este viernes 15 de mayo del 2009 en lo que puedo augurar un lleno total del coloso de Reforma.

La voz de un ÁNGEL, que habla con el CORAZÓN, y nos hace sentir entre MARIPOSAS, es hoy por hoy la
MÁXIMA VENDEDORA DE DISCOS en México, pos su hermosa voz que se dio a conocer en el programa dominical de ¡la Academia!, donde aunque no gano, después de finalizado el reality, demostro que es la mejor alumna que este programa ha dado.

EN CIFRAS…

Yuridia no es una mujer de palabras, sus nominaciones, premios y ventas la respaldan, chequen algunos datos:

- 22 Discos de Oro En México
- 3 Disco de Oro en Estados Unidos.
- 2 Discos de Oro En Centroamérica
Por las ventas de sus 2 primeros discos.

- 3 Discos de Oro En México por descargas legales de sus sencillos Ángel y Como yo nadie te amado en Master Ringtone.
- 18 Discos de Platino En México, 2 disco de Platino en Estados Unidos.
- 2 Discos de Diamante siendo la única cantante femenina en lograrlo en los últimos 15 años en México.

PREMIOS

- Premio Oye! 2006 Top 100 en Ventas.
- Premio Billboard 2007 Álbum Pop Nueva Generación Con La Voz De Un Ángel.
- Premio Oye! 2008 Solista Femenina del Año.
- En el concierto debut de la última generación de la Academia, recibió 23 Discos de los cuales 22 eran de Oro, y uno de Diamante por las altas ventas que han registrado sus tres discos en México.
-----*------

Ya cheque las ventas por Internet y llevando solo dos días
que salieron a la venta las entradas, ya esta agotada prácticamente la zona preferencial, si me apuro y mi buen colega Starks da luz verde con su TDC, comprare mi boleto enseguida, si no desgraciadamente tendré que esperar hasta el 29 que cobro para comprar mi boletín, y verlo desde la ultima fila, pero eso es lo de menos.

Con eso serian ya tres conciertos en menos de dos meses, wow, parece que este año me sigue sonriendo, pues las finanzas han ido de maravilla y nada me haría mas feliz que poder ir a ver a Yurirdia y gritar y cantar como loco sus canciones ¡!!EN EL AUDITORIOOOO!!!, nada mas de pensarlo me emociono, y bueno será un echo, solo hay que mantener la esperanza de encontrar un buen lugar de aquí el 29 si no lo compro hoy.

Y bueno si alguien se quiere apuntar, pues ahí nos estamos viendo, aunque quizá le empiece a agarrar gusto a esto de ir solo a conciertos.


Por ultimo aquí les dejo una probadita de lo que seguramente Yuridia nos regalara esa mágica noche:


En directo desde su concierto de Chihuahua:




Una de su sesion SOUNDCHECK en Miami:


Y una del Auditorio Nacional:


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

aLeXoVaN dijo...

Digamos que Yuridia no es mi super hit, pero tu Blog esta genial, me agrado bastante el diseño!!.. n_n Ya ando por estos lugares de mala muerte, bueno ya estaba pero ocurrio un tragedia con mi blog pasado y ... bueno ya tengo nuevo blog jajaja

iZak dijo...

Hola, que gusto saludarte por estos rumbos, espero nos mantengamos leyendo mutuamente, gracias por los halagos a mi blog, han sido dias y dias de esfuerzo, y es en serio eh, jeje, esta paginita me ha dado cada descalabro, pero bueno, me agrada mi creacion.

Muy buen día