06 abril 2009

SUEÑO SU BOCA

El día de ayer, después de mucho tiempo, pude descargar nuevamente un disco que me gusta mucho, “SUEÑO SU BOCA”, de Raúl, quizás a muchos de ustedes no les suene, y puede ser porque aquí en México no es muy conocido, pero a mi me encanta, hace como dos años me compre su disco de “HACIENDO TRAMPAS” y como a la semana me lo robaron.

Obviamente no lo volví a comprar, porque además de que esta caro, pues ya no hay en existencia, y hay una canción en especial, que hoy compartiré con ustedes mis queridos escregutos, que me encanta, me encanta, me encanta!!!!

Precisamente “Sueño Su Boca”, me hace orgasmear cada que la oigo, para que me entiendan cuanto me gusta, si yo hubiera sido niña (física, la mental no aplica) la hubiera bailado en mis XV años, jeje, que tal, no en verdad si me gusta, y se las dejo, para que si quieren la oigan, enjoy babys.

______jjj
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

4 comentarios:

Alex Rojas dijo...

no la conozco, pero la bajaré confiando en tu palabra!

iZak dijo...

Pues ahi me comentas luego que te parecio, como ya dije,a mi me E N C A N T A

Alex Rojas dijo...

digamos que no fue tanto lo que esperaba
sin embargo, es buena

iZak dijo...

Por lo menos el tipo esta bastante comible, y bueno, por lo menos un taco de ojo te echas