18 abril 2009

BATALLAS DE SAL Y MAREA ALTA DE JANNETTE CHAO PARA DESCARGAR

Hay una cantante que en lo particular me gustan mucho, en particular las letras de sus canciones, pues no son las típicas canciones de amor, sino van mas allá, con letras profundas y fuera de lo normal.

Y ella es Jannette Chao, cantautora mexicana de la cual me enamore con su canción, “MAS CALLADO QUE LA H”, porque como olvidar ese verso que dice,…”Quien dijo que el amor bastaba para ser feliz, es un idiota porque no te ha conocido a ti”.

Recuerdo la primera vez que la escuche, quede impresionado, que canción me dije, dure varios meses en encontrar un CD, (versión pirata claro, la economía no daba para uno original), y un día por fin lo encontré y mas me enamore de ella.

Muy recientemente me compre de manera legal, sus primeros dos discos, “BATALLAS DE SAL” y “MAREA ALTA”. Hace unos días en mi boletín de ticket master que recibo en mi correo, descubrí que estará en concierto el próximo 29 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, y me dije, Isaac, esta oportunidad no la puedes dejar ir, así que ya que nadie quiso ocupar la vacante de acompañante, pues me compre mi boleto y me lanzare a ver a Jannette Chao.

Además me compre el ultimo CD, “LUCIERNAGAS”, que es una recopilación de sus éxitos en versión acústico, que bueno, me ha F A S C I N A D O.

Y Aquí les traigo los links de sus primeros dos CDS, para que por si no la conocen, se den la oportunidad y apoyen el talento mexicano, y si alguien quiere, nos vemos en el Lunario.
















Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Marin dijo...

Gracias por el los discos! los habia estado buscando por todos lados!