10 abril 2009

MONSTRUOS CONTRA ALIENS

Después de la gran decepción que sufrí con ver la peli anterior, había que mejorar el ánimo y una buena opción que tenía muchas ganas de ver era esta genialidad de DreamWoks, que ya nos tiene acostumbrados a películas de calidad no solo para los niños.

La protagonista principal de nuestra historia es Susan, quien el día de su boda recibe el impacto de un meteorito del espacio que la hace crecer algunos metros de altura, los suficientes para ser considerada un monstruo y ser capturada por el gobierno de los Estados Unidos y encuartelada en una prisión para seres como ella quienes la nombran Genórmica.

Es aquí donde conoce a sus amigos y co protagonistas, un científico loco, el “Dr. Cucaracha” un animal mitad pez, mitad simio, el “Eslabón Perdido”, el gelatinoso “B.O.B” (Benzoato-Ostileceno de Bicarbonato), y una larva alterada genéticamente, “Insectosaurio”

Pero este encuartelamiento termina cuando el gobierno decide utilizarlos para luchar contra una amenaza que pone en riesgo el futuro de la Tierra: una sonda extraterrestre que aterriza en San Francisco y que es inmune ante las armas del gobierno.

La película tiene muy buenas secuencias, mejores chistes y es buena para dominguera, no puedes dejar de verla, ampliamente recomendable.

Ahora solo volveré a verla, pero en IMAX 3D, seguro será increíble, ya les contare.

Calificación: 8.5
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: