27 abril 2009

INFLUENZA VS TWITTER

Y siguiendo con la tanda de tonterías que se andan publicando por Internet, nuevamente me di a la tarea de usar el servicio de search.twitter.com, y aquí lo más ¿destacable?:
  • Eviten comer chicharrón, se pueden convertir en puercos zombies.
  • Pero sí estoy preocupada por la epidemia de influenza en el DF, vamos armadas hasta los dientes de desinfectante y cubre bocas.
  • El papa de un coworker se enfermo de influenza, creo que debería darle un escopetazo en la cabeza, antes que nos contagie a todos.
  • Yo ya compré mi basuca (sic) el primer tosido y la disparo.
  • Una buena respuesta sarcástica sobre la influenza-paranoia-histeria.
  • Ah y también hay emoticones para su MSN, con cubre-bocas por esto de la influenza eh!!!
  • La influenza se resuelve con pastillas de chiquitolina.
  • ¿Qué le dijo México a la influenza?..... - Mira como tiemblo! Jajaja.
  • Para mayor información sobre la influenza marque: cerdo -uno-ochocientos- puerquito-con-mocos
  • Yo me entrenaba para el Apocalipsis, PERO DE COMEHUMANOS, no de Gripe!
  • Me siento caliente.. Será la #influenza...??? O una necesidad...?
  • Si organizamos una protesta de unas cien mil personas en el zócalo gritando a coro que estamos en contra de la influenza, ¿funcionará?
  • Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la Influenza.

Además también ya circula en Internet el emoticon oficial de la influenza, que tal!!!!



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: