01 mayo 2009

NO MAS INFLUENZA DE PUERCO Y SUBE LA ALERTA MUNDIAL -/- CRÓNICAS DE LOS DÍAS 6 Y 7 (29 Y 30/04/09)


Resumiré estos dos últimos días en una sola entrada porque la verdad no tengo mucha información, digamos que me quise desconectar un poco, porque me empieza a fastidiar esta situación, además de que casi no estuve en la calle, y el objetivo de estas crónicas, es contarles, como yo, un defeño común y corriente (mas corriente que común jeje) vive esto, porque de noticias ya esta atascada la red, así que aquí vamos.

Dentro de los acontecimientos del jueves, en el trabajo nos pidieron algunos datos, como que si teníamos teléfono e Internet en nuestras casas, esto es porque en caso de que la cosa se ponga mas grave, están armando un plan b, para poder trabajar desde nuestras casas, yo doy soporte técnico vía telefónica de TELMEX, entonces el plan es redirigir las llamadas a nuestros teléfonos particulares, y así no cancelar el servicio, lo cual me parece bastante interesante, de echo no sabia que aquí tenían la infraestructura para poder hacer eso, pero si es así, mientras no me descuenten sueldo.

Este día por fin, fue quincena, (gracias a Dios), en el banco a pesar de eso, no había la acostumbrada cola para ir a cobrar, puede ser tal vez debido a la extensión que hicieron de los horarios, todos los bancos, y están cerrando hasta las 6 de la tarde hasta nuevo aviso, una medida interesante, y útil, aunque tal vez bastaría con poner en disposición todos los cajeros en lugar de únicamente los 3 que siempre están.

Ya con dinero en mano, me decidí continuar con un tour que ando dando por la ciudad para una futura entrada que se les gustara, una de las paradas era el Auditorio Nacional, que esta a escasos 5 minutos de mi trabajo, para saber que había pasado con mi concierto de Jannette Chao que era ese mismo día.

En efecto, el concierto fue reprogramado para el día 30 de mayo, (¿queeeee, un mes más, buaaaa?), pues como parte de la contingencia, y como ya he mencionado antes, todos los conciertos y eventos en teatros y foros han sido cancelados, si, por disposición oficial, ni modo.

De ahí, me dirigí a una de las partes mas conocidas y peligrosas de mi ciudad, quiero decir, el barrio bravo, Tepito, ¿Qué a que fui?, pues con eso de que no tengo DVD, y no puedo ir al cine, me decidí a comprarme uno y ver las pelis en casa.

Aquí las cosas estaban normales, como siempre, la vendimia a todo lo que daba, desde CDS y pelis, pirata, pasando por ropa, calzado y accesorios, hasta artículos de entretenimiento, juegos etc., todo a precios que no encuentras en ningún lado.

Así que ya con DVD en mano y con todas las ganas de desenchufarme del mundo, regrese a mi casita, y me pase viendo pelis y mas pelis sin enterarme de que demonios pasaba allá afuera.

Únicamente me entere, nuevamente por medio de un mensaje de texto en mi celular de parte de UNONOTICIAS, de que el nivel de alerta había subido a 5.

Aquí me decidí a volverme a enchufar y buscar en la TV más información; y coincidió que pude ver un informe que nuestro presidente Calderón Hinojosa dio en cadena nacional.

La verdad me dio bastante corajito escuchar a este tipo, decías las cosas con una serenidad y calma, como si del festival de la primavera se tratara, nos invitaba a quedarnos guardaditos en casa, (aja como si tuviéramos otra opción) que estaba todo bajo control, que estaban tomando las medidas, bla bla bla, y mas bla.



En verdad que me daban ganas de ir a patearlo, acaso cree que la gente es pendeja, perdonen ustedes mis escregutos, pero en verdad me enferma, seguro lo ensayo horas y horas, como si fuera para el día de las madres.

Que categoría 5 no le dice nada al wey¿?¿?¿?¿?, estamos a la esquina de una pandemia, ah pero el dice que todo esta bien, la economía esta paralizada, ah pero en unos meses lograremos superarla sin problemas, si no lo ha hecho en dos años, menos en unos días, están cancelados los vuelos a México, pero parece que el no esta enterado, nos tienen encarcelados en las casas día y noche, que hagamos labores domesticas, que hay ya cientos de muertos en el mundo, no es nada grave.

Este tipo tiene mierda en el cerebro ¿?, por eso México no logra avanzar, cual es el miedo de decir la verdad, porque siempre querer tratarnos como si fuéramos retrasados y pensar que no tenemos cerebro para ver la verdad.

Y circulan muchas historias en paginas y blogs, sobre como se esta manipulando la información, es un echo de que hay epidemia, pero que de aquí, quieran sacar provecho, eso me parece de lo mas asqueroso.

Si esto no hubiera pasado, les prometo que no hubieran aprobado su ley con la que autorizan portar drogas “para consumo propio (aja)”, con esto aprovecharon y se ahorraron mítines y cierres de autopistas que de seguro hubiera habido, digo, no estoy en contra de la ley, hasta cierto punto, si quieres destruirte a ti mismo drogándote, mientras no fastidies a los demás, creo eres libre de hacerlo, pero que casualidad que la misma noche que declaran la alerta, sin mas discusión, zaz, aprobada.

Además este 1 de mayo se aseguraron, algo inédito, cero plantones y huelgas reclamando derechos de trabajadores, que listos verdad, quédense en casa, si no el bichito se les pega.

Por ahora creo que ha estoy bastante enojado, creo que seguiré desenchufado, y sin enterarme de cómo ellos solitos se hacen bolas y se contradicen.

Mientras tanto el virus se sigue expandiendo en países como Guatemala, Holanda y Suiza, y en México prácticamente ya en todo el territorio exceptuando Campeche y Mérida.


Y por ultimo, se tomo (por fin), la decisión de estar llamando a la epidemia, INFLUENZA PORCINA, dado la mal interpretación que se esta teniendo y ahora se conoce como INFLEUNZA HUMANA, esto a que esta comprobado que el contagio es solo de humano a humano y no de los cochinitos a humanos .


Seguire informando...






Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

10 comentarios:

YuriTa dijo...

hola!

esta padre tu blog! me gustoo jajaja

y me has informado bien de lo q pasa alla con la influenza! jejeje

cuidate

iZak dijo...

Gracias por leerme, me agrada hacer algo util, y creo que la manera en que expongo las cosas, desde mi particular punto de vista, le da un enfoque diferente, porque como dije, ya de noticias y chismes esta atascada tele, radio y demas medios, sigue vicitandome, y buen día

aLeXoVaN dijo...

ps a hue.... los puerquitos que culpa tienen, ellos se quejaron!! los pobres sin cubrebocas y no les pasa nadaaa!! jeje

Que buen discurso el de tu presidente Fe.Cal., no sabes como me ayudo con el insomnio.. je!!

AAAhhh solo te faltó que te fueras a Tepito sin cubrebocas, ps total ya stabas arriesgando tu vida, hay q arriesgarse BIEN... jajajaja!! ME ACOMPAÑAS A TEPITO... A MI ME DA MIEDO IR SOLO!!

Cuidate, Excelente post!!
Buena Vibra!!

iZak dijo...

Mi estimado Kenny, yo desde el principio dije que esto era la venganza de los puercos por tantos siglos de hacerlos chicharron y carnitas, es como la region 4 de el planeta de los ¿puercos?, jaja, cuidese, y cuando quiera, yo lo acompaño a Tepis, no se preocupe, que yo me se mover por esos rumbos, usted nada mas ponga fecha.

Un excelente dia, y mejor vibra

Unknown dijo...

Hola! pues quiero felicitarte por tus comentarios y manera de exponer las cosas... buscando imagenes de "cubrebocas" en google llegue a tu blog y me gusto mucho. Muchas felicidades, espero que sigas mucho tiempo en este espacio y no sea un blog mas olvidado y sin actualizar. Saludos!!!!

iZak dijo...

Paola, muchas gracias por los comentarios, y para nada el blog quedara olvidado, creo que casi todos los dias es actualizado, exepto por los días que mi cerebro se exprime y seca, y bueno, las letras no fluyen, pero cuenta con seguir teniendo informacion fresca, buen día

Alex Rojas dijo...

este glob me gusta, creo que es todo un fenomenito la influencia jajaja

espero el link a mi blog eh!
pa que me visites!

iZak dijo...

Mi estimado Dr Starks, que lo trae por aca, jaja, la conveniencia, jajaja, pronto tendra su referencia, usted no se preocupe

Y ya sabe, lleve gorrito si ay fiesta

Anónimo dijo...

claro que todo va a ir bien, con todo el dinero que va a recibir el gobierno de "ayuda" es posible que poquito de todo eso sea destinado a ayudar a la economia y lo demas... pues espermos que no haya nueva genete millonaria en el pais, saludos y muy bueno tu blog

Alex Rojas dijo...

pues asi que tu digas que interesado soyy?
no ehhh
solamente me gusta leerte y postearte pa q luego no te me pongas loco jhajaja!

aparte me gusta como escribes!