02 mayo 2009

RECUENTO ABRIL

Acabo abril, desgraciadamente no pude ve algunas películas pues desde hace una semana que me cerraron el cine, pero aquí les dejo el recuento y conteo correspondiente al mes de abril, como verán, el primer puesto se lo di a PRESAGIO, una increíble película que nos muestra el fin del mundo, con sorprendentes efectos especiales, seguida de LA MONTAÑA EMBRUJADA, que me atrapo por sus buenas secuencias, y claro Alexander Ludwig, y en tercer puesto, RÁPIDOS Y FURIOSOS, una mezcla de carros, arrincones, y emoción, que también no puedes dejar pasar.

PRESAGIO (KNOWING) 10

LA MONTAÑA EMBRUJADA (RACE TO THE WITCH MOUNTAIN) 9.1

RAPIDOS Y FURIOSOS (FAST & FURIOUS) 9.0

EXTRAÑAS APARICIONES (THE HAUNTING IN CONNECTICUT) 9.0

MONSTRUOS CONTRA ALIENS (MOSTERS VS ALIENS) 8.5

DUPLICIDAD (DUPLICITY) 8.0

AL LIMITE DEL TERROR (BORDERLAND) 7.9

OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO 6.5

DRAGON BALL EVOLUCION (DRAGON BALL EVOLUTION) 6.0

IGOR 5.0

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

aLeXoVaN dijo...

Yo quiero ver DragonBall y StreetFigther n_n

De plano esta muy fea DragonBall!!?

iZak dijo...

Mi estimado Kenny, pues si eres fan de Dragon Ball te va a destrozar el corazon y vas a querer ir a matar al director, no es que sea mal,a es que como digo, es completamente desapegada a la historia, no tiene grandes efectos, y en resumen, es una basura, pero si te quieres arriesgar, es bajo tu propio riesgo, jeje, que conste que yo avise