20 mayo 2009

OOPS... BRTITNEY LA C%$& OTRA VEZ, Y UNA VEZ MAS ... CON RADAR


Se que a muchos de mis lectores asiduos y gente que me conoce le sorprenderá mucho que yo, ZAKito en persona, hable mal de Britney, pero es que no es para menos. El pasado jueves 7 de mayo la pagina oficial de Britney Spears anuncio con bombo y platillo que la canción "Radar” será el cuarto sencillo del álbum CIRCUS.

¿QUEEEEEEE?!!!!!!!!!

Haber empecemos en orden y por el principio (como debe de ser): RADAR, fue una canción del 5to álbum de estudio de Miss Spears BLACKOUT (track 3 mas específicamente); considerado por la critica y por muchos fans, incluyéndome yo mismo, el mejor álbum de la princesa (ahora reina pues).

Desde antes del lanzamiento de BLACKOUT estaba mas que acordado que RADAR llegaría a ver la luz como sencillo físico (es decir, lanzamiento en la radio, disco físico, videoclip y promoción), pues los productores del tema Bloodshy & Avant, le dieron la canción a Britney bajo esta condición, y claro todo quedo firmado y por escrito.


Entonces vino GIMME MORE, después PIECE OF ME y por ultimo BREAK THE ICE (con todo y su nefasto video), y cuando se pensó que se lanzaría RADAR, (hasta la portada anunciaron) pues simplemente no se dio, porque las mentes ambiciosas detrás de la fabrica de dinero Spears, pensaron mas conveniente sacar material nuevo, debido principalmente a los múltiples premios que Spears, sin promoción alguna del álbum, obtuvo, destacando sus 3 MTV VMA (también cabe aclarar que Spears en sus 10 años de carrera, y con mejores sencillos y mas promoción, nunca había ganado uno, ni en sus mejores tiempos).

Entonces RADAR quedo fuera del juego, pero de alguna manera JIVE (su disquera) estaba comprometida a sacar el sencillo o seguro se le dejarían ir las demandas por incumplimiento de contrato, y entonces la incluyeron como BONUS TRACK en el ultimo material de SPEARS, CIRCUS.


Desde que vi incluida la canción en el tracklist, supe que era irremediable que algún día llegara a ver la luz como sen
cillo, y mi molestia no es por eso, ni porque la canción sea tan mala, a mi en lo personal no me gusta, y si la comparamos con el resto de canciones de BLACKOUT, pues queda muy por debajo de la media, canciones como HEAVEN ON HEARTH, TOY SOLDIER o GET NAKED (I GOT A PLAN), merecen mas la oportunidad de ser sencillos, y con mas oportunidades de alcanzar el éxito.

Entonces ahora solo por intereses económicos, nos tendremos que fumar RADAR, que ni pertenece al disco, es un bonustrack, y es pésima, cuando el disco incluye mejores canciones como KILL THE LIGHTS, UNUSUAL YOU, MANEQUIN, o hasta hubiera preferido la balada de OUT FROM UNDER, o pa’l caso, si de bonus track se trata prefiero PHONOGRAPHY, AMNESIA, o la mismísima QUICKSAND que escribió la reciente estrella LADY GAGA.

Pero que se le va a hacer, Britney se esta acostumbrando a hacer las cosas mal, ya era raro que los primeros 3 sencillos hubieran sido buenos, solo esperemos que este RADAR, no sea el ultimo, pues al menos no lo anunciaron como tal, dijeron 4to, pero no ultimo, además que por una vez en su vida haga una promoción decente, porque dentro de lo malo, la canción es pegadiza y puede llegar a ser un hit, si saben darle la correcta difusión (apréndele algo a Beyonce Brit que casi sale hasta en los cartones de leche).


Solo la perdonare, si después de este “compromiso” lanza KILL THE LIGTHS, esa es duro y fuerte contra los que hablan de ella, como PIECE OF ME reloaded.


Por ultimo, la muy gustada (para mi jaja) sección de…


BUENA IDEA…

Tener un álbum decente en el mercado con muchas canciones que podrían ser potenciales éxitos

MALA IDEA...

Tener un álbum decente en el mercado y escoger la peor canción que además es bonustrack para siguiente sencillo, y así desilusionar mas a mis fans

EN FIN

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: