22 mayo 2009

COMIENZA A APARECER LA LUNA NUEVA; PRIMER POSTER OFICIAL

Uno de mis nuevos traumas que comenzó apenas terminado el año pasado, fue la película CREPUSCULO, basado en el libro TWILIGHT de Stephanie Meyer, que tiene mi record actual de película que mas veces he visto en el cine (CINCO VECES SEÑORES), y obviamente ya lei el libro, que a mi parecer, pues es bastante bueno, pero he de admitir, que por primera vez, me da la impresión de que un film es mejor que el libro.

Pero bueno, regresando al tema, por fin se estreno el nuevo póster (seguro vendrán much
os mas) de la segunda parte de lo que se ha denominado “THE TWILIGHT SAGA”, NEW MOON, o en español LUNA NUEVA, me pareció bastante genial, tiene mucho ese efecto del menú del DVD de Crepúsculo, ellos se realzan bastante y el fondo se aprecia muy difuminado, (no me digan que no se han comprado el DVD, por dios si fue la película del año).

Además por si fuera poco, este 31 de mayo (escasos días) se estrenara el primer corto, trailer, avance o como quieran llamarle, de la película, WOW, muero por verlo, la verdad no he leído el libro, se mas o menos de que trata (gracias Wikipedia) pero no lo he querido descargar de Internet, quiero mejor comprarlo y disfrutarlo en papel, pero como todavía tengo hasta noviembre (mes de estreno) para leerlo, pues con calma, por lo tanto, disfruten del gran póster.

(My Edward deberías tener miedo porque Jacob se empi
eza a ver mas galán que tu ZAZ)




Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: