13 mayo 2009

Y EN EL OCTAVO DÍA... DIOS HIZO EL CINE


Como ya he mencionado antes, estos días de INFLUENZA “HUMANA” en verdad que se volvieron torturantes, y a mi una de las cosas que mas malito me puso, fue el hecho de que me quitaran mi libertad de ir al cine.

Digo, de que te sirve tener una P%$ membresía si no la puedes usar, ¿o no?

Así que en cuanto dijeron, “se abren los cines”, mas tarde que presuroso, me lance a mi Cinemex favorito, el REAL, y OH sorpresa, seguí cerrado quesque porque lo estaban sanitizando, y cuando acabaran, abrirían, ZAZ.

Fui a la opción B, es decir, Palacio Chino, y lo mesmo, esto no podía ser. Afortunadamente alguien allá arriba me quiere mucho, y viendo mi desesperación, hizo que me encontrara con uno de mis best friends, Ixra, y juntos fuimos a Parque Delta, para ver si ahí si estaba abierto, y pues si, ahí si había servicio.

Así que aprovechando que era su cumple. Y que ambos tenemos membresía, pues nos quedamos todo el día en el cine.

Creo que ese día rompí mi record, 5 películas en un día, me la pase genial, solo espero pronto ponerme al corriente porque todavía hay varias que no veo jeje, esta es la ultima del día, have a good night.
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: