29 mayo 2009

LAS PEQUEÑAS COSAS


Holas mis queridos escregutos como están ustedes, yo pues de muy buen humor, jeje, en verdad se los juro, después de una semana bastante estresante y que estuve a punto de mentar varias madres, con el riesgo de tener mucho que perder, pues ya me tranquilice, y gracias a que ayer fue mi día de descanso y me la pase muy, muy bien.

Y eso me puso a pensar un poco, analizando lo que paso, y ver que no se necesita gran ciencia, ni mucha inversión, ni rebuscarle mucho para pasarte un día de pelos.

Y como diría mi comadre la Amanda (no, Amandititita no, esa es mi prima hermana pues, de ahí viene mi buen gusto, es de familia jaja) precisamente LAS PEQUEÑAS COSAS de todos los días, son las que hacen la diferencia, las que nos sacan las sonrisas, y nos graban grandes recuerdos en la mente.

Y ustedes dirán, pues que rayos anduvo haciendo ZAKito que se puso de tan buen humor, jaja, nada malo mis escregutos sucios de mente, nada mas algo que se venia planeando desde hae unas semanas y nada mas no se hacia.

Resulta que fui a mi querida hermosa y amada escuela (UPIICSA), para ver si ya había llegado mi lechuza, (eso se los explico en una semana), y pues resulto que aun no, que hasta el 4 de junio tengo que volver a ir, (y yo que ya quiero dejar de ser elfo) entonces aprovechando el viaje, quede de verme con mi amigo Aleks (que llamaremos Rojas, pa’ evitar confusiones), y con el otro Aleks (que llamaremos Kenny con los mismos fines).

Rápido armamos un plan y dado que Kenny tiene carro, pues nos lanzamos a ver una súper puesta en escena (aja) en el G Martell de Copilco.

También nos acompaño Edgar, que ya conocía porque fue novio de otro friend de la UPIICSA y el llevaba su respectivo aperitivo que no me crean pero creo que se llamaba Daniel (¿que no hay mas nombres?).

Y bueno pues no la pasamos bomba, o al menos yo, muy divertido, entre las cosas memorables, están por ejemplo, la lucha entre Rojas y yo para ver quien tenia las canciones mas nacas en el celular, en el cual, obviamente yo gane (Kenny, me prometiste mi regalo eh jaja) y le di una arrastrada jaja (y con que orgullo lo digo), y esque la verdad su ABUSADORA en la voz de LAURA LEON, no pudo contra mi LA MUY MUY de AMANDITITITA, y que decir de LAS MUJERES ENGAÑADAS que fueron superadas por ANTES MUERTA QUE SENCILLA; QUIERO QUE ME QUIERAS, pero lo que me dio la victoria definitiva fue QUIERO QUE ME QUIERAS de GAEL GARCIA (que tiene de cantante lo que yo tengo de buga).

Luego nos andábamos perdiendo, (lo malo de solo salir en metro), nos agarro la lluvia, (se me cayo el chongazo, bueno a todos), y ya de regreso nos pusimos a cantar los clásicos de las películas de DISNEY, que Kenny traía en un CD (♪HAKUNA MATATA♫,♪BELLA Y BESTIA SON (obvio que en francés pues no me la supe)♫,♪YO QUISIERA YA SEL EL REY♫ etc. etc. etc.

Y por último cantando los buenos tiempos de la Aguilera ya saben las FALSAS ESPERANZAZ, y el GENIO ATRAPADO.

Pues en fin, me la pase muy bien, lastima que se me acabo la pila del cel y no pude sacar una foto para ilustrar la entrada, (lo mismo paso en el concierto de Myriam, demonios), pero yo creo que para el próximo jueves, si me llevo supercargado el cel, y saco unas pics.

Y a ustedes, cuales son esas pequeñas cosas que les hacen el día.

A mi un día con mi amiguis me basto para reponer mis animo
s



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: