22 mayo 2009

SI LAS MUJERES FUERAN ALBAÑILES

Si las mujeres fueran albañiles, esto es lo que los hombres escucharían al pasar enfrente de una construcción:

  • Güero, yo te encuero
  • Con esos cojones, si me quito los calzones
  • Esos huevitos si están para estrellarlos
  • Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo
  • Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo angelitos
  • Acabo de encontrar al padre de mis hijos
  • ¿Te estudio o te trabajo?
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio
  • Con ese pajarito hasta yo canto
  • Con esa macana deberías ser policía
  • Ojala fuéramos elefantes para caminar agarrándote la trompa con la cola
  • Quien fuera bizca, para verte dos veces
  • Mi rey ¿jugamos a la basurita?... yo me tiro al piso y tu me recoges
  • ¿Qué se le pone a los frijoles? E-PAZOTE!!!
  • Con esos brazos me gustaría ser conejo
  • Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor
  • Cosita, necesito llave para mi candado
  • Papito, tu cosita se debería llamar Bill Gates… porque es asquerosamente rico





Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: