05 mayo 2009

LO QUE LA INFLUENZA ME DEJO, A MI Y A MI BLOG

Pues si hay algo que le tengo que agradecer a este virus marrano, ah no perdón, humano, es que gracias a el, y a la cobertura que estuve realizando (gracias a todos mis lectores, o como yo les llamo, mis escregutos) mi blog, es decir, su blog, se dio a conocer, con lectores no solo de mi hermoso país, si no del mundo.



Así que primero que nada, quiero agradecer a la gente que me da un poco de su tiempo en leer las tonteras que escribo, gracias dobles a los que me dejan un comentario, sea positivo o negativo, gracias triples a los que regresan otro día a seguir leyendo, y gracias cuádruples a los son fans (como yo les llamo) que siguen atentos este blog, y me hacen el honor de poner un link en el suyo.


Pero bueno, estuve revisando esta tarde por medio de la aplicación que nos proporciona Mr. Google, que es Google Analytics, (muy útil por cierto si quieres saber como anda tu blog en cuestiones de ratings por así llamarlo), y se puede ver como a raíz de los reportajes, mi audiencia subió notoriamente, aunque después del pico del 28 de abril que tuve mas de 800 visitas en un día (todos digan WOWWWW!!!), fue descendiendo, pero desde entonces me he mantenido en un estándar de unas 200 diarias aproximadamente, que es significativamente mayor que las 40 que alcanzaba antes.


Ehhhhh, jeje, aquí les comparto algunos datos interesantes (para mi):

AQUI SE MUESTRAN LAS VISITAS NUEVAS QUE TUVO EL BLOG


OTROS DATOS INTERESANTES


PRODEDENCIA DE LAS VISITAS


PROCEDENCIA EN NUMEROS

Por ultimo, un Gadget que instale hace muy poco, CLUSTR MAPS, que indica mas específicamente la ubicación de los visitantes, en verdad que esto es alentador:


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: