12 mayo 2009

POR FIN...LISTO..LAS CRÓNICAS DE ZAKITO 2.0 YA ESTAN AQUÍ

Pues después de casi una semana bastante pesada y laboriosa, lleno de trabajo y mucho aprendizaje, por fin, la versión RECARGADA de mi blog ya esta aquí, “Las Crónicas de ZAKito 2.0 -/- Verdades Absolutas… …Verdades Relativas” hoy ven la luz y dan la bienvenida al mundo.

Espero que les agrade el resultado porque en verdad fue un verdadero vía crucis lograr lo que aquí ven, entre recuperar todos los gadgets, cambiar los fondos, la nueva imagen de su servidor, etc. etc. etc., en verdad que ya estaba hartándome, hubo una cosa que no logre hacer, y seguiré intentando, porque se que es posible, pero mientras, ya es hora se ponerme al corriente y seguir publicando mis Crónicas.

Espero sus comentarios eh, y que pasen una gran noche, yo por fin estoy FELIIIIIZ!!!!!!!!!



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

4 comentarios:

Un!K dijo...

Hola hola!!
y como dicen los Españoles " En hora buena" xD la verdad es que esta nuva plantilla luce más organizada, me gusta!

Yo he cambiado solo una vez de plantilla y con ayuda, no me veo haciendolo sola, comprendo si te frustraste con todo esto, pero es buena la recompensa no?

Saludos!

iZak dijo...

Unik, gracias por las porras, pues si fue dificil, los dias mas frustrantes fueron los ultimos dos, pero afortunadamente la tortura terminó, y es grato ver que el resultado les gusta, gracias por seguir leyendome, saludos hasta venezuela.

Unknown dijo...

La vida está llena de cambios, aveces algunos de ellos son para bien y algunas otras ocasiones puede ser para mal, todo depende de la perspectiva con que sea visto. Me agrada que te renueves día a día y siempre lo hagas por ser mejor (y por tener más escregutos, je), me agradó tu blog, sabes? tiene un toque ardiente y pícaro, espero que sigas publicando cosas interesantes y graciosas como lo has hecho, quiero que sepas que todas tus secciones me agradan (en especial una que se llama "Uhh sexxy", jaja), pues bien sabes que te adoro mi amor, espero verte pronto, te quiero mucho mucho mucho mu...

iZak dijo...

Creo que le diste al punto clave de este asunto, el ROJO RELATIVO, es picaro como bien dices, es como el escreguto de cola explosiva, es como zakito, estas frases cuando las oyes no sabes a ciencia cierta lo que son, algo a lo cual no le puedes dar una definicion, pero sabes en tu mente lo que es, jeje, es algo que me define creo, porque nunca se puede estar seguro de como definirme, gracias por el comentario amor, kiss kiss