22 mayo 2009

POSTER PRINCIPAL DE "HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE": OSCUROS SECRETOS REVELADOS

Como muchos sabemos, la película mas esperada de este año es Harry Potter y El Misterio Del Príncipe, que se entrenara a nivel mundial el próximo 15 de julio.

Y debido a que cada vez es menos el tiempo que nos resta para poder disfrutar esta gran producción, cada día salen mas y mas datos sobre la misma, como imágenes, cortos y spots de TV.

Gracias a una página que sigo fervientemente, Bloghowarts, (que recomiendo ampliamente a todos los fans de la saga) pude ver lo que será el último y definitivo póster promocional:

El póster me agrado, solo que como todos los pósters de esta película, se ve excesivamente retocado, bueno, que casi me desfiguran a Daniel, y va muy bien que agreguen a Dumbledore, que creo después de la primer película no había sido tomado en cuenta para este tipo de asuntos.

Aunque resulta raro no ver aquí al Príncipe Mestizo, digo, que aunque da el nombre a la película, realmente el no tiene tanta participación, siempre he creído que el titulo no va del todo con la trama, pues se habla mas de Voldemort, pero bueno haya Rowling.

Otro que brilla por su ausencia es Draco Malfoy, que bien, nunca ha sido un personaje tan principal, esta vez el antagonista de Harry si juega un papel verdaderamente importante, y mas para la parte final, pues en gran parte le va a deber a el la victoria sobre “El Que No Debe Ser Nombrado.

Pero ustedes júzguenlo, y saquen sus conclusiones, yo solo se los paso al costo.

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: