24 marzo 2009

LA CAJA DE PANDORA


La vida esta llena de sorpresas, y aunque Xito ya se me adelanto a contar su parte de la historia, aquí la mía. (la extended edition)

En esta única vida que me toco vivir hay una sola persona que me ha hecho pasar por toda la gama de sentimientos que una persona es capaz de concebir, atracción, admiración, respeto, cariño, amor, decepción, abandono, dolor, pena, compasión, fracaso, tristeza, enojo, odio, furia e indeferencia, creo que en ese orden podrían ser.

Así es, el innombrable, del cual una sola vez me vi en la necesidad de mencionarlo en este blog, y espero no se le haga costumbre, el seria mi caja de Pandora.


Contar la historia que esta persona y yo vivimos seria perder el tiempo, es algo que solamente gente muy allegada a mi en esos tiempo conoció, y que no me gusta recordar por todas las consecuencias que esa etapa tuvo, podría decir que el definitivamente marco y cambio mi vida.

Creo que solamente el día que el libro de mi vida se cierre, un segundo antes de dejar de respirar podré entender ampliamente las cosas y llegar a una correcta conclusión de si fue para bien o para mal, porque si bien he pasado por cosas bastante difíciles y duras que la mayoría podría ahorrarse si tomara otras decisiones, eso precisamente es lo que me ha convertido en la persona que hoy soy, sin sonar pretencioso, pero se lo que valgo.

Un poco de Prehistoria...Una semana antes de mí ya bastante comentada ZAKito Party, coincidimos en el antro, obviamente no nos hablamos, de mi parte no pienso volver a hacerlo jamás, ya bastante he perdido el tiempo, y constantemente me doy cuenta que ingresa a mi HI5, pero como el me es indiferente yo nunca ingreso al suyo, esta ya eliminado en todas mis redes sociales, todas sus cartas han sido destruidas, correos eliminados, y los recuerdos, bueno, trato de que no vengan a mi recurrentemente.

Hace poco decidí poner la dirección de este blog en mi hi5 para obtener mas visitas, (jaja, medidas desesperadas) y mi mi mismo me dijo, no lo hagas, y solo por una razón, así es mis escregutos le atinaron, el innombrable, la verdad es que el que se meta a mi hi5 me vale un pepino, pero que se meta al blog es otra cosa, no me agrada mucho la idea de saber que lee todo lo que publico y que se entere de todo lo que me acontece, pero es parte del juego, bien lo diría mi vecino bloggero, es un arma de dos filos, y aquí una prueba.

Hoy que llegue a la chambita, abrí las páginas que de cajón reviso, entre ellas, hi5, y oh sorpresa, tenía nuevamente una visita de su parte, bueno que se le va a hacer pensé, inmediatamente recordé el temor de que descubriera mi blog, pero seguí con mi rutina.

Y justamente hace unos minutos confirme unos de mis temores, después de desayunar (afortunadamente) mientras platicaba amenamente con mi amiga Emma (bueno en si la estaba molestando jaja), recibí llamada de Xito, preguntando si conocía al “innombrable” (si eres tu, date los créditos bitch), mil cosas pasaron por mi cabeza, pero espere a escuchar la historia.

Resulta que esta vida loca junto al innombrable, que fue mi primer pareja “importante” con Xito (que es otra de las que considero significativas por lo mucho que aprendí) (y es cuando digo, que Alejandro tiene que relacionarse con todos mi ex, jaja, esta bien, te los cedo), y el pretendía una amistad o no se yo si algo mas con mi amigo, y el muy prudente, se comunico conmigo para consultarme sobre el asunto, pues el le dijo que tenia una historia ya pasada conmigo y no quería que esto afectara la posible amistad que pudieran lograr.


Mi primer pensamiento fue el libre albedrío, o como diría el borras, que se hagan ellos pelotas, pero ya pensándolo un poco y contándole un poco a el quien es este personaje, decidí que ya que se me estaba preguntando mi sentir, no me gustaba la idea, porque, pues textualmente, para mi “es un asco de persona que ni como amigo, conocido y mucho menos como novio".”

Y es increíble como de un segundo a otro pase del estado normal a la completa furia, solo de recordar todo lo que este infeliz me ha acarreado, ver como se sigue victimizando, con frases como” SE ME ACABO EL TIEMPO POR FIN ME ALCANZO EL FINAL” que publica en hi5, pobre victima, papa, deja de hacerte pendejo y de dar lastima, tu tomas tus decisiones, asume las consecuencias de tus actos y se por una vez en tu vida hombrecito, y si te molesta lo que digo, uff que pena, espero que algún día tengas el valor para reclamármelo a la cara, y me des la oportunidad de decirte el asco que me das de frente, pero como se que eso no pasara, y seguramente vendrás aquí de metiche, pues ya sabes lo que pienso.


Y por favor aléjate de las personas que amo, ya es suficiente con lo que me has hecho a mi como para que quieras expandir tu miseria a los demás.

Bueno, eso era solo para el, y solo algunas personas que saben la historia completa y tienen la desfortuna de conocerlo o de saber de el (Sol nada mas???) seran capaces de entender lo que quiero decir, (ya tendras tu oportunidad Alejandro), ustedes disculparan mis escregutos pero en verdad que este tipo me enferma, algún día tal vez sabrán la historia completa, solo les puede decir que mientras se pueda, seguiré con la caja de Pandora cerrada, pues es difícil contar tantas cosas que pase con la persona que un día creí amar, por la cual deje muchas cosas, que antepuse ante todo, y que creí que me apoyaría, para descubrir que no es capaz de entender que en la vida todo tiene sus tiempos y sus momentos, y ese no fue el nuestro.


Se que este post no será muy entendible para muchos, es mas bien una entrada para mi propia lectura, cumpliendo el fin terapéutico del blog.

Y para musicalizar esta entrada, una muy buena opción, para ti, bitch, y además les comparto a mis fieles lectores varias canciones de esas del tipo “rata de dos patas” que son duro y contra ellos, ENJOY !!!




Me tuviste
Me perdiste
Eres basura
Me costaste
No te quiero aquí
Desordenando mi mente

Escupieron en mis ojos y aun veo
Trataste de someterme
Comienzo a ser libre
No quiero ser parte de tu próximo lío
Alguien necesita decirte que es eso
Hey, escucha, vas a extrañar
Todo mi amor y todos mis besos
Cometiste tus errores en su momento
Cuando apareciste no eras bueno
Para estar a mí alrededor
En lugar de hacer dinero tomaste el mío

Me tuviste
Me perdiste
Eres basura
Me costaste
No te quiero aquí
Desordenando mi mente

Me he dado cuenta a tiempo
Que mis ojos no están ciegos
Lo he visto antes
Estoy volviendo a mi vida

Intentaste comerciar con mi inocencia
Pero las cosas que haces y dices me avergüenzan
Mira, érase una vez yo tu estupida
Pero lo único que deje atrás es a ti

Hey, escucha, vas a extrañar
Todo mi amor y todos mis besos
Cometiste tus errores en su momento
Cuando apareciste no eras bueno
Para estar a mí alrededor
En lugar de hacer dinero tomaste el mío

Vodka y un paquete de cigarrillos
Eso era todo a lo que estabas acostumbrado
Pero ahora estas husmeando por la nieve cuando estas deprimido
Asfixiando sueños que podría haber tenido
Quizás por un minuto estuve deprimida por eso
Pero no me llevo mucho tiempo para ver la luz
Juraste que lo tenías controlado
Pero cuando resbalaste retiraste tu oferta

Volviendo, estoy volviendo a mi vida
Volviendo, estoy volviendo a mi vida
Nadie quiere estar estresado todo el tiempo
Volviendo, estoy volviendo a mi vida

***********************************************

Incluye:
Casi al Final-Kabah
Cinco Minutos-Gloria Trevi
Eso QUe Llamaste Amor-Cynthia
Hacerte Recordar-Jannette Chao (Muy Recomendable)
Mi ABuela-Tiziano Ferro
Rompecorazones-Alessandra
Shattedred Glass-Britney Spears

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amigo, tu entrada es como las pensiones del ISSSTE: esperas toda una vida para que cuando al fin la tienes dices... ¿y tanto esperar para esta chingadera?!

Jajajaja! No te creas amigo!! La verdad es que URGE me des los pormenores de la historia, chance y te ayudo a que lo hagamos tope en insurgentes o en alguna callecita de esta enorme ciudad ¿no?

Besazo!!!

Anónimo dijo...

ESTO SERA LO ULTIMO VALE
es mejor que la caja de pandora como tu le llamas siga cerrada a nadie le importa esto y menos ami
vale alex es tu amigo fue una tontes de la vida pero ay quedo.
no te alucines por que hace tiempo queno sabia nada de ti hasta este tiempo TU EN TU VIDA Y YO EN LA MIA , uno lejos del otro .. no te digo nada en tu cara por respeto y por que ya no me controlaria mejor asi como tu le llamas la INDIFERENCIA VALE...
YO tambien te tengo bien encerrado en esa cajita y asi seguira vale
solo una cosa realiza bien tus cuentas no baya ser que te lleves una gran sorpresa vale.
y como tu lo has dicho su tiempo fue y asi sea vale no me interas saber nada de ti. ok y con todo respeto ay que quede y no se hable mas por el bien de los dos.
atte: ----------------

iZak dijo...

haber solamente para aclarar, el infeliz anonimo se llama LUIS MIGUEL AGUILAR MANJARREZ

Anónimo dijo...

Como dirían en mi pueblo: "Ardillaaaaaaaas al árbol"

Jajajajaja, más que una tontería (no existe "tontez") fue de plano quererle pegar al sol (no a Sol, que no es lo mismo!). ¿De dónde sacó que él y yo...? Bueno, amigo, por primera vez en mi no-élfica vida te hecho caso y creo que salió bien. En fin, creo que por algo pasan las cosas (y por algo no) pero si hubo réplica es porque aún nos causa "roña" ¿no? Jajajaja

Besazo!!!!

Alexito
(Le Soleil jajajaja)

Alex Rojas dijo...

de que murieron los quemadosss?
de ARDOORR!

iZak dijo...

Espero que los digas por el animal este eh