04 marzo 2009

IN THE CENTER OF THE RING, JUST LIKE A CIRCUS

El día de ayer fue simplemente de suspenso, durante gran parte del día estuve bastante ansioso pues en primera, andaba con problemas maritales, pero eso es cosa mía y NO se los voy a contar, pero además como bien informe el Tour de Britney estaba por dar comienzo, y yo estaba con gran alarma pues nos notificaron que nos iban a quitar el Internet, y yo así de, “pues no me parece”.

Ayer fue el único día que agradecí salir a las 11 de la noche de mi bendito trabajo, pues así podría seguir minuto a minuto la cobertura que mi sitio favorito HeyBritney, llevaría a cabo del magno concierto. Y empezó el estrés a eso de las 8 de la noche, cuando empezaron a notificar de las complicaciones para el acceso a la Arena De Nueva Orleáns, que provocaría un retraso de media hora en el show.


Pero la hora llego y las Pussycat Dolls abrieron el CIRCO, lo cual a mi me interesa un rábano partido en dos, pero bueno, algún gata (literal) tenia que abrir, aunque aquí fueron varias. Nos llegaron las primeras imágenes del escenario, tres anillos de circo, uno central y dos laterales.


A las 9:26 PM en punto se dejo caer la carpa, WOW,

el escenario era una bomba, la carpa era completamente una pantalla en forma circular, no quiero imaginar los millones que costo esta joya, pero Britney lo vale, e inicio el video de intro que como ya sabíamos era de Perez Hilton siendo asesinado por Brit, y la carpa-pantalla subió, y ahí estaba la reina, empezó a bajar de

lo alto del escenario en una esfera con un atuendo completamente circense y látigo en mano (ya lo había pronosticado yo), cantando en vivo su reciente exitoso single CIRCUS completamente EN VIVO, y acompañada de su puñado de bailarines, acróbatas enanos y toda la banda del circo, puedo imaginar a la gente enloqueciéndose, tantos que hicieron sus sueños realidad, al ver el primer concierto de la agenda de este Tour.

Brit se apoderó del escenario y de la atención de todos los asistentes y después del debut, llego el galardonado Piece Of Me y el que nunca llego a ser sencillo Radar.


Vino el primer cambio de vestuario, para entonar uno de mis temas favoritos de Blackout, si no es que el favorito, el hermano mayor de Womanizer (porque son muy parecidas) Ooh Ooh Baby, siguiendo el divertido Hot As Ice, para continuar con uno que yo hubiera eliminado de la lista, Boys. La bomba estallo con el polémico If U Seek Amy (y yo dije, que no iba a cerrar con esta?), que segun los críticos fue de lo mejor de la noche, y prosiguió con Me Against The Music al estilo Bollywood.


Si para entonces había logrado la locura
, durante su interpretación de Everytime causó furor al cantar sobre una sombrilla suspendida en el aire, nuevamente en vivo, y después dejo a todos atónitos al presentarnos un tema inedito I’m Scared, cover de la galesa Duffy. Los minutos pasaban y el “ci rco” y las emociones iban en aumento y llego el Freakshow junto a un show de cadenas y enanos, que después corearon a todo pulmón Get Naked.





Después de esto cualquier cosa es posible, como ver a Britney sin cuerdas en el aire y payasos subiendo a un perplejo fan al escenario, a quien le cantó el sensual tema Brathe On Me para seguir con la provocativa y escandalosa Touch Of My Hand.




Llegó el momento de Do Somethin', en donde la vemos recorrer el escenario con gafas oscuras y ejecutar otra excelente coreografia, para cambiar despues de vestuario y regalarnos Slave 4 U en una nueva version, (era justo y necesario) donde aros de fuego iluminaban el escenario y el radiante rostro de Spears. No había duda... estaba sumamente feliz. Parece ser el fin del acto, pues Britney desaparece del escenario al ser subida a lo alto, pero, wow, regresa con un traje espectacular que hace homenaje al que uso para su clásico video de Toxic, para interpretar su tema ganador del grammy de una manera escepcional.



La lona baja por ultima vez para presentarnos un remix de sus exitosos videos y antes de tomar un suspiro, regresa radiante, con su inmortal y amado clásico Baby One More Time, en la versión hot que nos habían prometido.

Y para finalizar llega nuestro esperado y favorito Womanizer, con una Britney disfrazada de policía dispuesta a castigarlo, macana en mano acompañada de una elaborada coreografía dentro de una jaula, y con esto la diosa se despide, desea una feliz noche y acaba la función





















En lo personal el concierto me pareció fantástico, las imágenes lo dicen todo, aunque si hubiera cambiado algunas canciones del setlist, por ejemplo, fuera Frakshow, Radar, Touch Of My Hand y, Boys; y podría cambiarse por Toy Soldier, Break The Ice, Kill The Lights y Shaterred Glasses, pero no se puede tener todo en la vida; aunque la ausencia de GIMME MORE si deja un mal sabor de boca.

Con este concierto a gran escala, Britney pretende hacer redondo su regreso, después de que “Circus” llegara a lo más alto de los charts de Estados Unidos. Ahora solo hay que esperar el lanzamiento de IF U SEEK AMY, y podremos quedar satisfechos.

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm, pues bien tu reseña del concierto pero lamento con el corazón en la mano decirte que dos cosas de ese concierto ya ESTÁN VISTAS (y otras Divas de verdad las usaron):

1) Lo del centro del dancefloor, donde sale ella de enmedio al momento de que se levanta no sé que cosa... uy rey santo, eso lo hizo la Dion en el Taking Chances World Tour (eso pasa cuando contratas al mismo wey para hacer vaaaaarios tours) y,

2) Lo de salir vestida al estilo circense con látigo y todo... Pft! Ternurita! Eso YA lo hizo Cher en el Farewell Tour donde, dicho sea de paso, lanzó un fuerte crítica a JLo y a la Britney misma y fue con ese atuendo que inmortalizó la frase que les dedicó "FOLLOW THIS, YOU BITCHES!"... quién diría manitzima que la Briteny sí le hizo caso jajajajajajajajaja

Ay amigo! Fans ciegos como tú necesita la Spears, así sí venderá!

Besazo de lado!!!