18 marzo 2009

LA PROFECIA DEL NO NACIDO (THE UNBORN)

Antes de tratar de escribir todas las entradas que traigo en la cabezota, vamos a actualizarnos en el cine, si no me equivoco el sábado, o domingo ya ni se, vi esta película, que según los trailer’s se veía muy buena, no tan churrera como acostumbran ya saben que eso en las pelis de terror me choca.

Se basa en la historia de Casey Bell, una adolescente que tras una serie de acontecimientos extraños, descubre que tuvo un hermano mellizo que murió en el útero antes de nacer, y que ahora quiere regresar a la vida a como de lugar, ya que le es negada la entrada al cielo, es así como ella empieza a verlo en sueños y alucinaciones, desesperada pide ayuda y acude a Sendak, por recomendación de su abuela, quien también fue melliza y de la cual descubre que todo empezó por su tío-abuelo. Decidida por liberarse de esta presencia, decide realizarse un exorcismo en el cual son asesinados varias personal al enfrentarse al ser.

La verdad si me gusto la película, digo, la idea esta disfrazada de ser original pero es mas de lo mismo, pirateándose cínicamente muchas escenas de el clásico “El Exorcista”, como la escena de la araña por las escaleras, el perro con la cabeza al revés, y por supuesto, la idea de un exorcismo.

¿Vale la pena verla?, ehhh ahhh, pues si, no es mala, la verdad es que tiene actores no tan peores, por ejemplo este chiquitito de Cam Gigandet, y la actriz, Odette Yustman, he de confesar que me pareció buena además de bonita.

Calificaron: 7.0

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: