21 marzo 2009

MI CAMBIO DE PIEL

Ayer por fin, fue el día cero, el día que iría al concierto de Myriam con su gira CAMBIO DE PIEL que la traerá por tres días al Teatro Blanquita de la ciudad de México los días 20, 21 y 22 de marzo con un total de 4 presentaciones.

Mi cita era a las 8 de la noche en este recinto, pero yo me quede de ver con Starks a las 6:30 para ir a recoger nuestras playeras del concierto, (que por cierto a el no le gustaron, que porque estaban muy “g4ys”, yo no le vi el problema, solo que me quedaba de camisón, pero bueno).

Llegamos a las 7:30 al lugar, que ya estaba rodeado por una cantidad considerable de fans, cabe mencionar que Kenny (amigo de Aleks) y yo llegamos a la conclusión que del 100% de los myrifans del genero masculino, 98% son g4ys, pues a donde voltearas veías pura muyer, y dijeran ustedes lectores, no pues son g4ys pero parecen niños, jaja, noooo, todas superobvias, creo que las pocas excepciones éramos el grupo en el que estaba yo con Aleks y Kenny, pero bueno, sigamos, llegaron mas amigos de Aleks y el ambiente empezó a ponerse intenso, la verdad es que a pesar de que soy una persona muy ansiosa, toda la semana estuve sobrellevando bastante bien la emoción del concierto, incluso, a pesar de que pensé que no lo lograría, dormí bastante bien un día anterior.

Faltando 10 minutos para las 8 nos decidimos entrar de una buena vez, la verdad es que pensaba que este lugar estaba del asco, pues por fuera eso es lo que se aprecia, pero me lleve la sorpresa de que es bastante agradable, incluso me gusto mas que el Metropolitan, nos dirigimos a nuestros lugares y mas me agrado ver que estábamos prácticamente a una nariz de distancia del escenario, lo cual me permitiría obtener buenas fotos y videos.

A las 8:10 fue la tercera llamada e inmediatamente se sintió la emoción por todo el lugar, gritos de euforia y emoción se oían por todos lados, en la pantalla del Teatro se empezó a mostrar un video con las interpretaciones que Myriam realizo a su paso por la academia, las mas ovacionadas, El Me Mintió, Como La Flor, Mudanzas, De Mi Enamórate y Sombras.

Se levanto entonces el telón, inmediatamente todos nos pusimos de pie, no se le veía a Myri por ningún lado, solo a sus músicos tacando completamente en vivo, (cosa que hicieron toda la noche) en un escenario sencillo pero elegante.

Y empezó en Show, gritando “Buenas Noches” fue como Myriam nos recibió y al ritmo de LO QUE QUIERO DE TI del disco CAMBIO DE PIEL empezó a cantar, con un atuendo que en mi opinión se le veía genial, un minivestidos negro con rojo, acompañada también de 8 bailarines, (si había presupuesto eh jeje), en cuanto a mi, al principio me sentí cohibido y no decía nada, pero cuando empezó a cantar, bueno, yo desgarraba mi garganta y cantaba todo.
Al parecer Myriam quería empezar con todo y siguió al ritmo de USAME, del mismo disco que esta súper genial, hasta a mi hermana y a Danny les gusta, luego se las paso jeje.

Después nos dedico SIN TI NO HAY NADA del disco UNA MUJER, que la canto genial, para demostrar que ya no se le va el aire como aquella primera vez que la canto en el Desafió de Estrellas.

Continuo con una gran interpretación de SIMPLEMENTA AMIGOS, del mismo disco de la cual hasta ANA GABRIEL estaría orgullosa, durante esta canción casi me vengo porque durante unos 5 segundos canto viendo directamente a mi cámara, y yo así de ahhh, jeje, muy chido el video. Después de esta canción, todo el teatro de pie gritaba MYRIAM, le dedicaron varias porras y a Myriam se le veía la felicidad, y empezó a decir que era de todos nosotros.

Para presentar la siguiente canción le pregunto a una de sus coristas, “¿Qué se le dice a un hombre cuando nos trata mal?” VETE DE AQUÍ, fue la canción con la que contesto del disco con el mismo nombre y el público siguió cantando y ovacionando.

“El am0r que yo siento por ustedes es una EVIDENCIA” nos dijo para interpretar como yo nunca la había oído esta canción que era una de las que yo esperaba y al final nos hizo enchinar mas la piel cuando nos dijo “se los voy a decir de cerquita, se los voy a decir al oído *LO CIERTO ES QUE LOS QUIERO MAS QUE A MI*”, bueno enloquecer es un verbo chuiquito para lo que nos provoco, obviamente hubo mas ovaciones para ella.
"Quien ha sufrido por am0r, esto les va a encantar habla, de una NEGRA PENA” esta canción fue segundo sencillo de VETE DE AQUÍ, en lo personal yo la hubiera quitado y hubiera incluido YOHOOO SIN TI,, que si canto en el Metropolitan, pero aquí a pesar de que se la pedimos, no nos la canto.

"No puedo dejar de hacer esta pregunta, siempre la hago, quien nunca en la vida ha dicho una mentira, que levante la mano", algunos la levantaron y ella contesto “pues que mentirosos”, no sabia a que canción se refería hasta que empezó EL ME MINTIÓ, bueno, creo que esta en verdad fue de lo mejor de la noche, me hizo sentir chinito, la canto perfecto.

Después vino COMO LA FLOR, tema que le dio el triunfo en la academia, y durante la cual bajo a saludar al publico, para seguir con su tema mas conocido HASTA EL LIMITE, del disco MYRIAM, que también fue de las mas coreadas, y que mas me hicieron emocionarme y gritarle ¡Myriam TE AMO!!!!!.

Vino MAR Y ARENA y después otra de mis favoritas, LO QUE SIENTO ES AM0R, una de sus canciones mas intensas, en una versión que me encanta, y si aun no lograba el orgasmo en mi, lo consiguió cuando dijo, “algo de lo nuevo nuevo nuevo de cambio de piel este tema que lleva por nombre:”, y empezaron a gritar varios temas, yo pensé que seria ME LO PIDE LA PIEL, se escucho también VENENO, YOHOO SIN TI, ella empezó a preguntar cual seria, y entonces me acorde de mi favorita y lo grite YAAAA LOOO VEEZZ, y me lo confirmo YA LO VEZ, en esta canción estuvo el único tropiezo de la noche, pues empezó unos segundos antes que la melodía, pero ni quien se diera cuenta, pues creo que es la favorita de muchos y la corearon a todo pulmón, y yo obviamente, ya estaba acabado, fue ESPECTACULAR, me hizo la noche al cantar la que mas esperaba.

La siguiente canción, desde siempre soñé con verla en vivo, de hecho hace poco la postee aquí, la presento diciendo que era una composición propia y de su compañera estrella, obviamente todos nos emocionamos al saber que seria PORQUE SOY MUJER donde no me aguante las ganas y le grite “ERES UNA CHINGONA”.

Vino el cambio de vestuario y regreso con el prometido mariachi PLATINO DE MEXICO que no me hacia mucha gracia, pero bueno, nos canto primero “MÉXICO LINDO Y QUERIDO” donde se lucio y demostró que no canta mal las rancheras, después SOMBRAS y ES DEMASIADO TARDE y una gran sorpresa, una que nunca había cantado, HOY QUE TE VAS; que también siempre me ha gustado, en una mezcla de mariachis y músicos que le dio otra ovación de pie, y con la cual se empezó a despedir, prometiendo "Si gritan más fuerte regreso" lo cual hicimos eufóricos y a esta altura ya afónicos.

Y nos regalo una que no cantaba creo que desde hace 4 años, la magistral DE MI ENAMÓRATE, que me hizo corroerme una vez mas, el clásico MUDANZAS con su toque único y cerro, ahora si, con PECADO ORIGINAL, no sin antes agradecer el cariño de todos los fans, y recordándoles que si querían mas, ahí nos esperaba mañana.

La verdad me encanto el concierto, Myriam canto fenomenal, y realmente estoy siendo sincero y objetivo, porque la he oído cantar en vivo varias veces y por la tele, y a veces si la riega, pero ayer, fue FENOMENAL, todas y cada una, se escuchaba como en los discos, perfecto, ni un solo gallo, ni agitada nada, mucho menos gritos, se nota que le ensaño con ganas, y se le agradezco, por darme mi mejor primer concierto.
MI TOP
1. YA LO VEZ
2. EVIDENCIAS
3. EL ME MINTIÓ
4. LO QUE SIENTO ES AM0R
5. DE MI ENAMÓRATE
6. HASTA EL LIMITE
7. PORQUE SOY MUJER
8. DEJARSELO A LA SUERTE
9. LO QUE QUIERO DE TI
10. USAME
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: