29 marzo 2009

VALLA USTE´ A CREER

De verdad que cada cosa que uno se encuentra en Internet, pero esta vez quede de plano sorprendido.

Ayer domingo no tenia muchas ganas de hacer gran cosa,
la hueva estaba a mil y me dedique a mis ya citados chapuzones en la red.

Y andaba yo buscando en Internet, no se porque algo sobre la famosa profecía del fin del mundo para el 2012 que ya esta bastante mencionada, y ya saben un articulo te lleva a otro y fui entrando a un cantidad de paginas tan absurdas, que hay que tener un cerebro de gelatina para creérselo.

Leyendo lo de las profecías mayas, que la verdad no conocía muy bien de que se trataban, mencionan que el mundo se va a acabar (y denle con este cuento) en el 2012, según esto, porque un planeta perteneciente a nuestro sistema solar que no han descubierto se ace
rcara tanto a la Tierra que provocara cataclismos, maremotos, erupciones y hartas cosas lindas que nos pasaran a joder a todos de una manera u otra, el mentado cuerpo llamado Hercólubus, Nibiru o Planeta X, es enooooooorme, hagan de cuenta que Júpiter que esta 300 veces mas grande que la Tierra se queda pendejo a su lado, y tiene una orbita que pasa muy cerca de la Tierra cada 3675 años y el 2012 es cuando vuelve por estos rumbos y viene a darnos en la madre.

Esto me recuerda a cuando decían que en el 2000 las compus se volverían locas quesque por que sus relojes no estaban programados y se iban a poner desmadrozas mandando misiles por todos lados y boom, se acabo la vida, o la mas reciente el 06 del 06 del 06, que según el anticristo en persona iba a nacer (ahora si) y hasta película lanzaron, pero una vez mas nada paso.


Estaré a la expectativa para el 22 de de diciembre del año 20
12, para ver si pasa algo, que seguramente amanecerá como todos lis días y la noche llegara para demostrar que detrás de todas historias, churros, mitos, leyendas, profecías o como quieran llamarle solamente hay intereses de gente sin escrúpulos que nos le importa sugestionar a los débiles para conseguir sus fines $$$.

Si quieren leer otras cosas inverosímiles, absurdas y estupidas aquí les dejo algunas de las jaladas mas destacadas que encontré:

1.- "LAS MUERTAS DE JUAREZ".-se trata de extraterrestres que practican la visección con fines científicos… Ahora bien, muchas de las personas, ya sea de México como de otros países de Centroamérica, han tenido mucha promiscuidad sexual. Esa promiscuidad sexual les produjo enfermedades como gonorrea, sífilis, etc.… Estos extraterrestres, entonces, trafican con órganos infectados de estas personas o bien les extraen sangre para evaluar la enfermedad, porque aprovechan que aquí en el Planeta Tierra la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual u urinarias se combaten con derivados de la Penicilina, pero en otros planetas como Romarco 4, que es el lugar de donde provienen los extraterrestres que abducen mujeres en Juárez, aún no han desarrollado la tecnología para fabricarlas.

  • Que tal, Ósea que si soy un perro facilote y me da el chancro aparte de que me va a salir el grano, me va a cargar ¿el alien?

2.- “EL CHUPACABRAS”.- Los extraterrestres que están mutilando vacas en la Argentina vienen por primera vez al planeta Tierra. No experimentan con seres humanos. Las experimentaciones que hacen con el ganado es porque descubrieron que las vacas tienen el mismo código genético que ellos y les sirve para curar diversas enfermedades. Saben del karma y las responsabilidades que acarrea, pero han puesto en la balanza a las vacas y a sus enfermos y han optado por sacrificarlas a ellas. Además, obviamente, han tenido en cuenta también que nosotros las matamos y las comemos.

  • En verdad alguien va a creer que en caso de que halla extraterrestres, (que eso si podría ser) estos sean capaces de tener tecnología como para llegar aquí, y no tener “penecilina (como diría el borras)”, jaja, seguro, también quieren su cocol, Ademas en caso de que esto fuera cierto, como es que compartiendo las vacas el mismo codigo genetico, estas son taaan mensa.

3.- LA TIERRA ESTA HUECA”.- Un grupo multidisciplinario de la famosa universidad Arkham ha demostrado, usando imágenes del satélite de alta resolución OGT-1 que la Tierra es en realidad hueca, y que existen dos huecos en el polo norte y el polo sur.

  • Acaso después inventaran que tiene centro chicloso y trocitos de menta ¿¿??? Jaja, en verdad que esta gente no tiene cerebro. Hueco tienen el cerebro

Así que no se crean todo lo que ven en Internet, el hecho de que algo este publicado no le da veracidad, no todo es real, no se dejen enredar con estas spiderwebs y mejor, solo lean mi blog jeje.


NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: