12 marzo 2009

OH MY GOD, HASTA EL VA QUERER VER A AMY

Hoy es el gran día, por fin después de la espera y que nos los postergaron por una semana hoy se lanzo oficialmente a nivel mundial el nuevo video de Miss Britney Spears
IF U SEEK AMY
Y OH señor video, es tan sexxy, ya no necesita estar brincando como niña de secundaria y haciendo bailecitos complicados.... Ella es una mujer completa... Abran paso a la mujer... La REINA DEL POP... la nueva Britney Spears!!!!!!!!!!!!!!

El video nos muestra a Britney despues de lo que parece haber sido una noche de copas una noche loca (diria Conchita) justo cuando todos estan recuperandose de la resaca y ella (Brit) descubre por la ventana que tiene visitas, molestas visitas diria yo y tiene que recoger toda la suciedad para mostarse LINDA ante ellos, por lo cual va a cambiar su a tuendo por uno de niña buena y sale a recibirlos junto con su correcta familia con una tarta de regalo, lista paa los flashes.

El video puede tener varias interpretaciones y cada quien puede darle el sentido que quiera, yo solo se que desde hace mucho no la veía tan pero tan hermos
a. De todas formas la gran controversia si que existe, pues es la 1º vez que spears (y otras pocas) dejan bien claro la falsa moral o hipocresía de la sociedad... es como meterse contra lo que se sabe, pero nadie lo dejan tan claro, y el video definitivamente es un desafió a todas esas personas que se verán reflejadas, pues las pondrá en su sitio.

Además podría entender también que esta aceptando su bipolaridad, y a la vez burlándose de ella, como si dijera “soy una loca bipolar, ¿y?”


Ahora solo falta que los medios empiecen a criticar, y ahí también Britney ya se les adelanto al poner la reportera al final y el principio del clip, haciendo esa tonta explicacion de lo que significa decir por la calle IF U SEEK AMY, pero ¿que le irán a inventar ahora,? que tiene un bar de putas en su casa y hace fiestas lesbicas todas las noches???

Jeje pues no lo he encontrado aun en html para ponerlo aqui, asi que por el momento disfrutenlo en el link, (creditos de HeyBritney) y hagan su propia critica.

A Alguien aun le queda duda de que Britney ha vuelto???? Yo no lo dude ni un momento...
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: