23 marzo 2009

16 COSAS QUE AHUYENTAN A MORFEO

Una de las cosas que más disfruto en esta vida es dormir, no hay nada como despertarse con el sol ya bien arriba después de unas buenas 10 horas de sueño, porque eso de despertarse con hueva, y sin ganas, pues te arruina el día.

Por estos días ya será definitivo mi cambio a la mañana en el trabajo y dejare de tener este placer que he tenido los últimos tres años aproximadamente.

Y ayer que planeaba dormir como bebe y despertarme muy tarde, pues no pudo ser, porque cuando me encontraba yo en mi sueño fui arrebatado de los brazos de Morfeo drásticamente, por el ruido de un pinché taladro que se oía de la casa de a lado; bueno me enfurecí, a quien se le ocurre a las 10 de la mañana estar taladrando la pared, y en lunes, o sea, si ya se que ustedes dirán que se paran a las 5 de la mañana… pues me vale!!!, YO NO.

Así que estuve haciendo memoria y recordé varias cosas que me pueden echar a perder mi sueño, o no dejar dormir ya entrada la noche, seguro a ustedes les ha pasado más de una:

  1. RUIDO DE UN TALADRO, obviamente tenia que empezar la lista por ser el motivo del post.
  2. FIESTA (con al menos 200 personas), y peor aun si esta amenizada al ritmo de la huaracha sabrosona, ascooo.
  3. GEMIDOS DE ORGASMO, si es de vieja fingida tienen garantía de no dormir hasta que no se calle, o le metan “algo” a la boca.
  4. TREN, este como me causo dolores de cabeza en Tacuba, pues enfrente había unas vías, y justo en frente de mi casa sonaba.
  5. BATERIA, tocada por un niño, o un mal aprendiz, no puede ser peor.
  6. PASOS CON TACONES, si tienes la desfortuna de que una vestida viva arriba de ti, este sera tu tormento
  7. RIÑA CONYUGAL, seguro que mis vecinos de la infancia tenían este problema, ahora los compadezco
  8. PUERTAS, ya sea que la azotan, que rechina, que no entran las llaves, etc., asshh.
  9. PERRO INFELIZ, uno de los sonidos mas insoportables de la naturaleza.
  10. EMBOTELLAMIENTO, con motores, bocinas e insultos incluidos, viva la civilización.
  11. EL CAMION DE LA BASURA, con la clásica campana o si tienes suerte solo el conductor gritón.
  12. RECIÉN NACIDO, por eso no voy a tener hijos. Eso de pararse porque la criatura tiene hambre, pues que se pare y se prepare algo.
  13. TELÉFONO, si tiene un horrible timbre peor, y si el que llama es insistente, dan ganas de jalarle su cable y desconectarlo.
  14. PARTIDO DE FUTBOL, otra razón mas para odiar este “deporte”, también incluye matracas, gritos de GOOOOOL, trompetas, tambores y la porra.
  15. ASPIRADORA, y que se le ocurre a la vecina limpiar la alfombra con su aspiradora modelo 82, ósea.
  16. KIKIRIKI, el gallo ese de las 6:00 AM, siempre puntual
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: