28 marzo 2009

AHORA SI

Mis muy queridos escregutos, como bien dice el titulo de la entrada, AHORA SI, (creo) ya quedo el blog como debe, jeje creo que me traumo un poco con eso de que quede wapo, pero que se le va a hacer, si ustedes tuvieran Internet en su trabajo y ya estuvieran hartos de todas las paginas sociales, me entenderían que esto es lo único que aun me emociona todavía de navegar en Internet en el trabajo.

Y bueno, además de estar contento con la belleza de mi blog, lo estoy porque por fin volveré a ver a Danny, y es que llevamos una semana sin vernos, y como el diría, “no debe ser así” jeje, así que hoy lo convencí (no opuso mucha resistencia, cabe señalar jeje (fácil)) de que venga por mi al trabajo y se quede en mi casa.

Así que nos veremos y literalmente “dormiré con los angelitos”, ojala que ustedes también tengan una muy buena noche, así que ya cuento los segundos para que den las 11 y pueda verlo para abrazarlo, besarlo, apretarlo y volverlo a besar, e irnos a dormir como buenos niños jeje.



NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

3 comentarios:

Alex Rojas dijo...

hooola!!!!!!!!!!!!!!!
bueno tengo que reconocer que tuviste un pequeño detalle en la redacción, pero bueno, te perdono!

quiero saber que es un escreguto!!??

iZak dijo...

Jajaj, que tal, que perfeccionista me saliste, pero ya revise la redaccion y creo que ya quedo, pero gracias por la critica.

En cuanto a lo del escreguto, la verdad es que me soprende que no sepas que es lo que es, deberias de darle una releida a el libro de "El Prisionero De Azkaban" para recordarlo, pero debido a que hay mucha gente que se pregunta que es, creo que merece un post explicativo, proximamente

Besos

Alex Rojas dijo...

de hecho has de saber que ya recorde que es jajaj
ya lei los libros solo que me agarraste en mis momentos de lela!
por cierto estoy intentando terminar de leer el libro del misterio dle principe ahh pero not engo mucho tiempo libreee!