15 marzo 2009

MIEDO¿? NOOO, TERROR

Mis muy queridos escregutos, hoy ZAKito tiene algo que contarles, y es algo muy muy importante, (lo es¿?), bueno me están hasta temblando las manos y mi corazoncito se me esta saliendo, y es que tengo una cita con el destino. No, no con Danny, bueno si con Danny, pero me tiene preparada una sorpresa, que tal, con lo que me encantan, pues les contare un poco de prehistoria para que me entiendan.

Hace como dos semanas que fui con Danny al cine a ver EL SUSTITUTO, película que a los dos nos gusto mucho, tanto que el me dijo que iba a invitar a su mama al cine para que la viera, yo dije ah pues esta bien, mientras no me afecte (diría Danny) jeje, pero no sabia que yo estaba dentro del plan macabro, pues después Danny dijo que fuéramos los tres y yo así de que???, haber con calma, me estas diciendo que conozca a tu mama???.

Después de varias excusas la fecha estaba pactada muy a mi pesar para el sábado pasado, pero a lo largo de la semana y
o seguí dando excusas, que si el tiempo, que había que doblar en el trabajo, que si no tenía dinero bla bla bla, hasta que creo que Daniel se dio cuenta que la idea no me convencía.

Y no es que no me convenciera, es que me aterra la idea, es algo ante lo que no se como actuar, he conocido a dos de mis suegras en persona, la primera, la mama del innombrable (lo llamare así ahora y si mas adelante requiere hacer acto de presencia, esperamos que no) con la cual pues se puede decir que había cordialidad, no tenia problemas con ella y creo que si yo no tuviera este miedo a esos seres (suegras) nos hubiéramos podido llevar mejor, y la segunda, pues afortunadamente la conocí cuando ya no teníamos lazo de por medio, ni si quiera se si sabe que yo fui su yerno en algún momento (contéstame eso personalmente por favor, si tu, no te hagas el aludido) porque si no de seguro ni me hubiera aparecido, con las referencias que tenia era mas que suficiente para cuidar mi pellejo.

Pero porque le tengo miedo a estos seres, mmm no se, seguro necesitaría de un buen psicólogo para que me ayudara a resolver este misterio, aunque seguramente podría deberse a que no tengo buenas referencias, hablando de mis padres y sus respectivos suegros, nunca hubo una buena relación, mi madre tiene la guerra declarada con su suegra (corrección, EX-suegra), yo mismo presencie como casi se deschongan en alguna ocasión, y mi padre, peor aun, no podía verla porque era motivo suficiente para que se enca$%$••&/&.

Y digo, me halaga el hecho de que Daniel (ven como el nerviosismo hacen que ya no le diga Danny jaja) quiera presentarme con su mama, eso habla bien de mi y de nuestra relación, quiere decir que confía en que todo saldrá bien como para dar este paso, hasta ahí perfecto, pero yo no puedo dejar de hacerme cuestionamientos, no será demasiado pronto¿?, le caeré bien ¿?, como debo portarme¿?.

Me siento como si fuera a presentar un examen que es necesario aprobar para ser aceptado en una escuela, solo que aquí, es en la familia, y es en este momento cuando adquiero conciencia de la madurez biológica que he alcanzado, ya no estoy en una relación de manita sudada, donde las cosas no tienen que ser tan formales.

En días pasados que Danny se quedo en casa, en una ocasión lo llamo su mama, y el puso el altavoz, al menos por la voz, me pareció una persona agradable, además según las referencias del propio Daniel, lo es, se que el le ha hablado mucho de mi, le cuenta lo que hacemos (bueno, lo que es contable claro jeje), a donde vamos etc., tienen una buena relación me parece, hasta creo que sin conocerme soy de su agrado.

Pero eso no quita el pavor que siento, y el hecho aquí, es que pensé que lo que se postergaria por mas tiempo, (unos años luz serian razonables) esta a unas horas de ocurrir, pues en la mañana me marco Danny al trabajo planteándome el plan macabro de ir al cine que incluía en el combo, además de las palomitas, a mama-suegra.


Y yo luego luego a dar excusas, que vengo fachoso, a lo que el dijo que me veía muy wapo, (bueno eso es innegable), que si la película esta muy tarde, y mas etc. En fin, ya no hay como retroceder ni cancelar, ni el hecho de que mi compañero de campaña de la tarde aviso que va a faltar y me están pidiendo que me quede a cubrirlo, voy a ir a la cita, voy a comportarme como soy y espero que todo salga bien.

Y justa coincidencia, el día que cumplo un mes con Danny, es el día marcado, que saldrá de esto no lo se, pero en el fondo me agradaría poder acrecentar mas mi familia y continuar con esta relación maravillosa que mi Danny Sexxy me da.
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: