26 marzo 2009

MI BLOG SE PONE WAPO

Mis queridos escregutos, el día de hoy nuevamente doble, ya casi termina el día, y les contare porque no escribí nada excepto esta entrada cuando faltan 25 minutos para irme de aquí.

La verdad esto del blog me apasiona mucho, me gusta escribir, contarles cosas, publicar imagenes y regalarles algunas cancioncillas, y todos los dias que vengo al trabajo le invierto algo de tiempo para tener algo que ofrecerles.

Pues resulta que una vez mas le estuve dando mantenimiento al blog, y esta vez he quedado bastante conforme con los resultados , pero ¿Por qué una vez mas le di mantenimiento?

Pues temprano en la mañana, la verdad ya ni me acuerdo que estaba buscando, pero di con esta pagina en la cual después de contestar un pequeño test, te califican tu blog, y obtuve este resultado.


Blog del D

Has obtenido 52.2 puntos de un total de 100


Además del resultado me dieron consejos de cómo mejorar el blog y obtener así, mas visitas, así que puse manos a la obra, y en eso me lleve todo el día, y el resultado lo pueden ver.

Entre las cosas que agregue esta:

  • Una nueva cabezera
  • Mi correo electronico para referencias
  • Una nube de etiquetas (que llevaba varias semanas queriendo poner pero no hallaba como)
  • Una nueva imagen al contador que convina con todo lo demas
  • Una encuesta (para eso de la interaccion)
  • Un Buscador Interno
  • Un cuadro para suscribirse via Email
  • Opcion para calificar las entradas
  • Nuevas seccion de fotos de Myriam (reemplazando a Britney)
  • Los nuevos posters de HP6
Y en general un nuevo diseño con el color de la temporada, el morado, (si no chequen las tiendas departamentales y veran que es cierto)

Y despues de los cambios mejore
a esto:

Has obtenido 61.4 puntos de un total de 100


Se que no mejore drasticamente, pero hubo un avance, pienso autoevaluarme en un mes, y les presentare el resultado, mientras espero sus comentarios, que opinan, les agrada, si no, den ideas, son bienvenidas

Evaluen su blog, si tienen el valor de las criticas de un bloggero profesional.
NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

4 comentarios:

Alex Rojas dijo...

digamos que me gusta, pero no see,
como no estoy tan acostumbrado a esto, pues pienso que esta muy atascado de cosas, pero lo consideraré!
le damos un 8

iZak dijo...

Jaja, haber comadre no ande criticando mi blog eh porque pos simple antiguedad le voy ganando, pero esta bien, tratare de ver si hay cosas innecesarias

Alex Rojas dijo...

jaja aj ajaj ajajaa

iZak dijo...

Y ahora porque la risa pues