13 marzo 2009

IF U SEEK AMY

Pues por fin les traigo el video de IF U SEEK AMY, sin ser de youtube, obviamente como ayer apenas se estreno no pude encontrarlo y menos porque salí temprano del trabajo, pero lo prometido es deuda, disfrútenlo chicos.



Y para todos aquellos que no superan el hecho de que Britney esta mejor que nunca y que la quisieran ver destruida, me encontre esto en la red, tambien ustedes disfrutenlo:

Sí, chicos! Los sitios de chusmerío que visito diariamente tratando de rescatar algo para Pop Life no hablan de otra cosa hoy: después de cinco años de trastornos mentales y alimenticios, extenuantes ingestas de camiones cisterna llenos de distintas sustancias intoxicantes, largos períodos sin una mísera ducha, rascadas compulsivas de pupo en el sofá, toneladas de Doritos deglutidos y hasta una pelada al ras, Britney Spears resurgió de entre sus cenizas como el gato Félix y volvió con el Circus Tour, una gira que la llevará a exhibir sus asombrosas habilidades para el playback por todos los rincones del planeta (incluso podría tocar en Temperley, sólo para llevarle la contra a los Chemical Brothers).

Sin embargo, lejos de quedarnos con este notición, en Pop Life hacemos lo de siempre e intentamos ir más allá, tratando de pronosticar cómo seguirá esta gira en los próximos días, teniendo en cuenta la fragilidad cerebral de la Spears y las amplias chances de derrumbe que esto acarrea. La posta, a continuación.

- Día 2: En lugar de mandar la pista de "Baby One More Time", el responsable del playback se equivoca y pone "Kings of Metal" de Manowar. Los fans se aterrorizan y hay corridas. A Britney le tiembla un párpado durante cuatro horas.

- Día 3: En Anaheim, California, la cantante se antoja de una Bananita Dolca y sale a buscar un kiosco. En el camino se enamora perdidamente de un coreano y amenaza con abandonar la gira. Su padre la va a buscar y le prohíbe volver a salir sin correa y bozal.

- Día 4: Se toma una Cafiaspirina con Coca-Cola (eh sigo sus pasos jaja) y se escapa a atropellar monjas con un Dodge Polara. Paris Hilton la llama y le dice "rescatate".

- Día 5: Durante un show pide por el fin de la guerra de Vietnam. Todos se miran.

- Día 6: Da una falta envido con 26 y pierde a su hijo menor jugando al truco.

- Día 7: Echa a su asistente. Después lo recontrata. Después le pega con una llave inglesa en una muela. Después lo viola. Después lo pinta con sintético verde y le dice Shrek. Después lo echa otra vez.

- Día 8: Su frágil estado emocional no soporta la muerte de la madre de Nemo. Un licuado de Alplax con leche la devuelve a su estado natural.

-Día 9: Tras ocho horas de charla, su padre logra hacerle entender que el trotyl
no se come.

- Día 10: Se le encarna una uña. Le aplican electroshock.

- Día 11: El profundo corte en la carótida que exhibe su vestuarista le indica que un sable samurai no es un buen regalo para su hijo de cuatro años.

- Día 12: Dice que quiere parecerse a Sinead O’ Connor y en vez de raparse se compra una peluca negra. Nadie entiende una goma, hasta que la ven con una foto de Claudio O’ Connor en la mano.

- Día 13: Se hace fan de Hello Kitty y Charles Manson en el Facebook.

- Día 14: Se tatúa en la espalda la frase "Sólo tiran piedras, son los putos de Saavedra" en sánscrito.

- Día 15: Su comitiva la pierde de vista, y la encuentra dos horas después en la puerta de un hipódromo, disfrazada de She-Ra y flotando en un charco de su propia baba. La gira se da por terminada.

Creditos: PopLife

NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: