13 marzo 2009

QUE TAL!!!!

Así me quede cuando me entere de esto, jaja de verdad que tengo imán para las cosas de mi Britney Bitch, como recordaran en la entrada que puse ayer de ECOS EN LA OSCURIDAD, a la cual le saque la calificación de 1.0 por lo horrible que resulto verla, el punto fue solo porque uno de los actores (Anson Mount) me pareció mmm pues un poco encamable.

Pues hace un rato que estaba buscando en Internet una imagen para ilustrar el post anterior, me tope con esta foto:

Y me dije: “yo a este lo he visto”, ZAZ mi ratita campestre se activo y me acorde, es el mismo actor de la nefasta película, QUE TAL!!!!, que bajo cayo, de por si ya era mal actor, y se fue a meter en esa peliculilla, lo único rescatable en su carrera seguro es la película de Crossroads, que aunque mi Brit es protagonista, debo aceptar que es nefasta.

NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: