05 marzo 2009

POR SI LAS DUDAS

Mis queridos escregutos, esto será breve y rápido, solo porque quiero contarles que a estas horas me encuentro ya trabajando, y muy a mi pesar me siento mal, pues ayer doble turno, se imaginan, 16 horas en el trabajo!!!! Eso implico que me levante ayer a las 5 de la mañana para llegar a las 7 en punto al trabajo, ayer estuvo muy bien de lo mas normal sin problemas, salí a las 11 de la noche, llegue a casita a las 12 en lo que cene y me dormí me dieron la una, hoy desperté nuevamente a las 5 pues si, adivinaron volveré a doblar turno (gracias por renunciar Ángeles), pero creo que el hecho de haber dormido 8 horas en las ultimas 48, me esta matando, y me siento muy muy malito, mareado con sueño etc., pensé que se me iba a quitar pero ya van a dar las 10 y no, y viendo que me quedan por delante mas de 15 hrs. recurrí a mi amiga y compañera Emma quien me recomendó el ya conocido y viejo remedio de la coca con dos aspirinas, lo pensé, pero al no ver mejoría en mi con el chocolate, corrí a comprar dos aspirinas, no que digo, CAFIASPIRINAS, pa que amarre y por recomendaciones de Emma me dijo que las muerda para que sea mas rápido el efecto.

Así que como nunca he hecho esto, antes de hacerlo quiero decirles que si vivo, bueno seguiré bloggeando, de lo contrario, sepan que fui un ciudadano fiel a su patria, a sus principios y con valor, jeje, no ya cierto, como creen que me ira, aun me queda doblar mañana y ya estoy recurriendo a esta medida desesperada.

Ya les contare como me fue, mas tarde…

NEXT->



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, no cabe duda que de pendejos está lleno el mundo y tú tienes imán para atraerlos... ¿De dónde coños se saca esa tal %&%$ de Emma que las cafiaspirinas son como m&m's a los que hay que morder con rebosante alegría?!

Creo que tendré que contarte la historia con detalles de mi insuficiencia hepática del año pasado para que así ojalá entiendas que al hacer la burrada que hiciste le pudiste dar el la madre a tu hígado!!!!!! Arggggg!!!!!

Amigo de mi vida, hay un invento de hace MILES de años que se llama CAFÉ... cuando eso suceda, un VENTI DEL DÍA (CON AVELLANA, pa'ndulzar) y sanseacabó!

No vuelvas a hacer tales tonterías... La próxima vez que esa tipeja te de un consejo de esos, que se ponga las aspirinas en el... bueno, no quiero que Gobernación me censure este comentario, pero sabes a dónde me refería verdad??

Besazos!!!!